Ya está disponible Panda Cloud Antivirus Free 3.0

Escrito por Luis Torroba
Seguridad
0

Panta Security ha anunciado el lanzamiento de su nuevo antivirus gratuito que funciona desde la nube, la versión 3.0 de Panda Cloud. El programa ahora cuenta con una interfaz muy del estilo de Windows 8, con sus azulejos movibles para que el usuario los pueda poner donde quiera y así diseñarlo a su gusto.

Panda Cloud Antivirus 3.0 Free es, como su nombre indica, totalmente gratis, y además esta nueva versión añade dos funcionalidades que hasta la fecha estaban reservadas para la versión de pago. Una de ellas es que ahora se puede programar análisis, algo muy funcional y que se echaba de menos en anteriores versiones que, por muy gratuitas que fueran,  siempre deberían ofrecer al menos lo básico.

La otra novedad es que ahora permite la vacunación USB automática para mantenerse a salvo de los virus ‘autorun’. Esta edición también es compatible con un nuevo Kit de rescate, que puede crear una unidad USB para ello, y permite que Panda desde la nube pueda proteger nuestro ordenador de prácticamente cualquier malware.

Panda Cloud

Otras novedades

Panda Cloud Antivirus 3.0 Free también ofrece un monitor de WiFi donde se pueden ver todos los dispositivos que estén conectados a la red. Otras novedad es que ahora se puede apagar el ordenador una vez finalice una exploración, algo que tampoco estaba en anteriores versiones y que era necesario al igual que poder programar análisis.

Además la compañía ha introducido una ‘Cuenta Panda’. “Un espacio exclusivo donde podrá descargar sus productos, administrar sus servicios y obtener la documentación”, según afirma la propia compañía. Obviamente, Panda lo hace para ofrecer la oportunidad a sus usuarios de pasarse a una versión de pago, que como es natural, ofrece mayor protección y servicios.

Eso sí, si actualmente tienes la versión anterior no dudes en descargarte Panda Cloud Antivirus 3.0 Free desde aquí, ya que mejora bastante a su antecesora.

Fuente: betanews.

Compártelo. ¡Gracias!