Os presentamos Google Stars en vídeo

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
1

Parece que Google Stars está a la vuelta de la esquina y por ello ya os podemos ofrecer un vídeo que ha conseguido la misma persona que filtró en su momento la información de este nuevo servicio de los de Mountain View. Una nueva forma de gestionar y compartir las carpetas de favoritos que llegará a Chrome en futuras versiones.

Hace unas semanas ya os hablamos de Google Stars gracias a una filtración de Florian Kiersch. Pues bien, este usuario de Google+ lo ha vuelto a hacer, pero esta vez demostrando la existencia de Google Stars mediante un  vídeo, realizado por la propia compañía del buscador. Kiersch ha conseguido el vídeo gracias a una actualización del módulo Javascript, que le ha permitido acceder a partes de la interfaz de usuario basada en la web Stars.

Es cierto que en el vídeo tampoco se aprecia mucho, únicamente podemos observar cómo se crea y funciona una carpeta de contenido, donde guardar aquellas páginas web que queramos compartir después. El servicio se encargará de buscar patrones entre las diferentes carpetas para ordenarlas y encontrará y eliminará aquellas páginas web que contengan spam.

No estará para la próxima conferencia de desarrolladores

Aunque en un principio se pensaba que Google Stars iba a estar lista para ser presentada en la próxima conferencia I/O de Google del mes que viene, parece ser que su desarrollo se he retrasado bastante y probablemente no llegue para ese día. El propio Kiersch, en declaraciones a 9to5Google, no esperaba el retraso: “En realidad, me sorprendió un poco que el estado actual de Stars esté detrás de mis expectativas (sobre todo en relación con la conferencia I / O). Estoy expectante para ver lo rápido que  trabajan los desarrolladores para poder avanzar en las próximas dos semanas”.

Florian Kiersch también señaló que hay preparada da una extensión de Chrome para cuando llegue Stars, pero como hemos dicho antes, todavía no se sabe nada acerca de cuándo se producirá el lanzamiento, ya que Google sigue totalmente en silencio.

Compártelo. ¡Gracias!