Spybot-Search & Destroy se actualiza

Escrito por Luis Torroba
Seguridad
2

La empresa de seguridad irlandesa Safer Networking ha actualizado su antivirus Spybot-Search&  Destroy ofreciendo nuevas características para la protección del ordenador. Esta  nueva versión incluye notificaciones remotas para que los usuarios puedan saber desde otro dispositivo en qué condiciones se encuentra el ordenador.

Spybot-Search& Destroy es una herramienta anti-malware para Windows. Ahora se acaba de lanzar la versión 2.3 que incluye bastantes mejoras que hacen de él una opción interesante. La más importante es la nueva opción de notificaciones. Con la nueva versión podremos recibir los resultados del análisis de forma remota. Así, si dejamos analizando el PC podremos saber los resultados desde cualquier dispositivo sin tener necesidad de quedarnos cerca del ordenador.

Desde el propio botón de Notificaciones, en el Start Center podremos configurarlas como queramos. Desde aquí los usuarios pueden elegir una o varias opciones de notificación, incluyendo Boxcar, correo electrónico, Growl, Jabber, etc. La combinación de opciones que se ofrecen permite a los usuarios recibir notificaciones a través de móvil, chat, servidor o sitio web, así como por los medios tradicionales del área de notificación del programa.

Spybot-Search& Destroy

Más novedades

Con esta nueva versión también tendremos más accesibilidad a todas las opciones, ya que se ha facilitado todo diseñando una interfaz más simple. El motor de análisis también ha sido rediseñado para escanear más rápido y automatizar ciertas herramientas de limpieza.

Este antivirus también ha mejorado los métodos de detección para que no sean un problema los malware más actuales. Además, las herramientas de puesta en marcha del programa también se han mejorado para trabajar mejor con las versiones posteriores de Windows. Por ejemplo, la herramienta SDScan ahora se ejecutará automáticamente con los privilegios necesarios.

Si te quieres descargar Spybot-Search& Destroy 2.3 de forma gratuita para Windows XP y versiones posteriores solamente tienes que pinchar aquí.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. FreeBird 03 May, 14 18:50

    Este programa estaba muy bien hace unos años,cuando su autor alardeaba de haberlo creado “por amor” a cierta persona y sin pedir a cambio nada más que la voluntad.Ahora se ha dividido en ediciones de pago y gratuita (muy legítimamente),pero estando esta última capada de funciones que antaño la distinguían de otros productos free similares,como la protección en tiempo real;eso sin dejar de comentar que ha perdido la traducción a nuestro idioma.Sin duda es un buen antispyware si os decidís a pagar por el o si solo lo queréis para realizar análisis bajo demanda,aunque en este último caso existen cosas mejores,más sencillas y menos aparatosas como Malwarebytes.

    0
  2. MELERIX 03 May, 14 22:15

    este programa era buenísimo, pero con el tiempo empezaron a agregarle funciones como: el monitor y servicios en segundo plano, como resultado de ello empezó a consumir una mayor cantidad de memoria, haciéndose mas pesado.

    una lastima, era una buena aplicación.

    0