Office para iPad incluye nuevas características

Escrito por Luis Torroba
Software
0

Esta semana Office para iPad ha incluido nuevas características que hacen de esta suite ofimática una aplicación muy interesante para la tablet de Apple. La mayor novedad es que ahora se podrá imprimir un documento directamente desde la app, algo realmente útil y que hasta ahora era imposible.

Tan solo un mes después de haber entrado en el App Store de Apple, Office ya es número uno en la lista de aplicaciones gratuitas para iPad, con Excel situado en el número 8 y PowerPoint en el 16. Y aunque ya de por si estas aplicaciones son muy útiles a la hora de trabajar en una tablet, con las nuevas características todo será más sencillo.

Office ahora permite imprimir directamente el documento, ya sea un Word, una hoja de cálculo Excel o una presentación de PowerPoint. Eso sí, para ello tendrás que tener una suscripción a Office 365 y una impresora compatible con AirPrint. Se puede elegir la salida de un documento de Word con o sin marcaje, imprimir toda una hoja de cálculo o solo un rango seleccionado en Excel.

Office para iPad

Más funciones

Pero no solo se va a poder imprimir directamente en Office. En consonancia con lo anunciado por Microsoft, que prometió nuevas características nada más estrenarse, ahora se han introducido SmartGuides en PowerPoint, para quien no tenga mucha idea de manejar el programa de presentaciones.  De esta manera, estas guías nos ayudarán a la hora de  alinear las imágenes, formas y cuadros de texto mientras nos movemos alrededor de ellos en una diapositiva. En Excel también hay una nueva opción que permite ajustar el ancho de varias filas o la altura de varias columnas a la vez.

Como es normal en todas las actualizaciones, esta también incluye algunas correcciones para solucionar los bugs que pudiera haber de la versión anterior y mejoras en la estabilidad.

Si te quieres descargar Office para iPad solamente tienes que pinchar aquí.

Fuente: betanews.

Compártelo. ¡Gracias!