Microsoft actualiza las apps de Office Online

Escrito por Luis Torroba
Software
0

En febrero comenzó una nueva andadura de office Online, con cambio de nombre incluido. Pues bien, un par de meses después ha llegado la actualización de estas aplicaciones que se utilizan desde el navegador. Los cambios las acercan cada vez más a las versiones estándar del software.

Microsoft ha explicado en su blog cuales son los cambios que se han producido en estas nuevas actualizaciones de las aplicaciones. Excel Online ha implementado una nueva característica llamada Tell Me que ayuda al usuario a utilizar la hoja de cálculo de la mejor manera. Esta opción nos mostrará una lista de comandos sugeridos en un menú desplegable para hacernos más fácil la búsqueda. Además, Excel Online ahora permite a los usuarios añadir, editar y eliminar comentarios.

Con la nueva actualización de Word Online se pueden editar los comentarios y se ha simplificado la forma de dejar notas a pie de página. También se ha mejorado el proceso a la hora de hacer listas: “Por ejemplo, cuando usted está haciendo una lista, si está directamente debajo de una lista numerada existente y comienze a escribir, su próxima línea se convierte automáticamente en parte de la lista al igual que en el Word de escritorio”.

Excel Online

Power Point

Como no podía ser de otra forma el programa para hacer presentaciones por excelencia también ha sido mejorado. Ahora se puede ir viendo como se verán las diapositivas en el modo presentación mientras se van editando. El avance de las diapositivas se ha mejorado y ahora también soporta la reproducción de vídeos de YouTube. Por su parte, OneNote Online añade soporte de impresión por primera vez.

Para finalizar, hay que indicar que a partir de ahora tanto Word Online, como Power Point y OneNote estarán disponibles desde el Chrome Store para ser utilizados en el navegador de Google.  Excel Online llegará a la tienda de los de Mountain View un poco más tarde.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!