Eusing Clock, hasta 128 horas en tu escritorio

Escrito por Luis Torroba
Software
1

Hoy os vamos a hablar de un gadget para el escritorio de Windows que quizá no tenga  mucho sentido para la gran mayoría, pero que para otros puede venir muy bien. Os hablamos de Eusing Clock, que como su nombre indica, es un reloj. Pues bien, con él podemos poner hasta 128 horas distintas en el escritorio, con sus correspondientes 128 alarmas. Toda una barbaridad.

Eusing Clock es un llamativo programa creado para el escritorio de Windows. Llamativo por sus capacidades, pero sobre todo por su diseño. Si lo incorporas a la pantalla principal, color nunca te va a faltar.  Se trata de un círculo, divido en tres capas, con tres colores distintos que marcan los segundos, los minutos y las horas. Obviamente el círculo de los segundos, el exterior, es el que se va rellenando más rápido a medida que pasa el tiempo.

Y si tienes una pantalla suficientemente grande y, además, una buena razón para necesitar saber la hora de 128 sitios diferentes, lo podrás hacer con Eusing Clock. De una manera rápida podrás ir configurando uno a uno todos los relojes con el huso horario que desees.

Eusing Clock

Alarmas

Pero las funcionalidades de Eusing Clock no acaban ahí. Cada uno de de esos relojes puede ser programado con una alarma, que no tiene porque ser sonora. Eusing Clock puede mostrar  un mensaje, ejecutar un archivo, bloquear, apagar o reiniciar el PC. Programable también con un par de clics.

Eso sí, tiene algunas limitaciones, como por ejemplo a la hora de ejecutar archivos. Eusing Clock solo reproduce archivos en formato WAW, por lo que los MP3 no tienen soporte.  De todas formas para alguien que necesite un reloj, o 128, que sea pequeño, descargable en un momento debido a su poco peso, y personalizable con un dos clics no tiene más que pinchar aquí, bajárselo y empezar a utilizarlo.

Fuente: betanews.

Compártelo. ¡Gracias!