Novedades en Dropbox

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
0

Dropbox ha presentado una serie de novedades que le permiten seguir siendo uno de los servicios de referencia en lo que a la nube se refiere. Ha presentado Carousel, una aplicación para organizar las fotos, ha lanzado Mailbox para Android y además ahora permite vincular las cuentas personas con las de negocios.

Carousel es la nueva aplicación lanzada por Dropbox. Está disponible tanto para iOS como para Android y permite organizar todas las fotos que tengamos en nuestra cuenta de Dropbox de manera cronológica, por lo que en un momento encontraremos la foto deseada.  Además, la aplicación está diseñada para compartir con un simple toque hacia arriba todas las fotos que queramos entre nuestros contactos, así como poder comentarlas en común. Se puede decir que se ha simplificado de manera increíble una función que ya tenía Dropbox, y por tanto la mejora es evidente. Además, al estar en la nube, no tendremos que preocuparnos por  la cantidad de almacenamiento disponible en nuestro teléfono.

Carousel

Mailbox para Android

Mailbox, una de las mejores aplicaciones de correo electrónico que hay en iOS ya se encuentra disponible para Android. Y además de tener todas las características que le han hecho famoso a lo largo de estos años en el sistema operativo de Apple ahora añade la función ‘Auto-Swype’, aprendiendo  y archivando automáticamente ciertos mails y también los similares, para que no nos molesten con nimiedades. En la bandeja de entrada solo estarán los importantes.

La última novedad tiene que ver con el estilo de cuenta que tengas en Dropbox. Hasta ahora podía ser de negocios o personal. Pues bien, el servicio en la nube quiere facilitar las cosas y ahora vinculará ambas experiencias en una sola. Además, Dropbox ya permite la limpieza remota de datos en caso de emergencia. Para acabar, hay que decir que Dropbox está trabajando en lo que han llamado ‘Proyecto Armonia’ que permitirá la colaboración en tiempo real con los documentos de Office almacenados en Dropbox.

Compártelo. ¡Gracias!