Skype para Windows 8.1 se actualiza

Escrito por Luis Torroba
Windows 8
3

Microsoft ha actualizado Skype para la nueva versión de su sistema operativo Windows 8.1. Esta actualización incluye nuevas funcionalidades que ahora mismo no incluía el programa para hacer videollamadas de los de Redmond. A partir de ahora se podrá permanecer invisible pero seguir recibiendo mensajes.

Después de haber lanzado Windows 8.1 Update, le llega el turno a uno de los programas por lo que más ha apostado Microsoft últimamente. Skype llega a la versión 2.7 con algunas novedades que harán más práctico si cabe este servicio.

Y es que hay que recordar que millones de personas utilizan Skype cada día para comunicarse con sus familiares y amigos que se encuentran a miles de kilómetros de distancia, por lo que se puede decir que es uno de los servicios estrellas de Microsoft, y más ahora en nuestro país, teniendo en cuenta la cantidad de jóvenes, y no tan jóvenes, que han tenido que irse a buscar trabajo a otros países.

Skype

Novedades

La principal novedad que ha añadido Skype 2.7 es la posibilidad de permanecer invisible a nuestros contactos, pero pudiendo recibir mensajes de ellos. Es decir, como si fuera un servicio de mensajería instantánea que nos permitiera contestar cuando queramos. Eso sí, desde el propio blog de Skype se indica que tendrán en cuenta las opiniones de los usuarios, por lo que están abiertos a realizar cambios en un futuro: “Porque ayudar a los usuarios a mantenerse conectados, pero sin ser sentirse abrumados o perturbados es un reto difícil y esperamos que nuestros usuarios nos digan lo que funciona mejor para ellos”.

La otra novedad que ha implementado Skype es la de cerrar sesión, que ha regresado. Según ellos, mientras cada vez más y más aplicaciones están yendo hacia un futuro donde siempre están conectadas, ellos quieren dar la posibilidad a los usuarios de cerrar la sesión de forma definitiva. Entendemos que esta posibilidad no debería haber desaparecido nunca, y seguramente su vuelta se deba a las quejas de mucha gente.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. juancho 09 Abr, 14 14:29

    como veo la versión instalada de skype en Windows 8.1 ?

    0
    1. calamarcito 09 Abr, 14 21:34

      En la barra lateral (esa que aparece en el lado derecho) pinchas en Configuración y ahí en Acerca de. Se actualiza solo

      0
  2. MELERIX 10 Abr, 14 1:29

    prefiero la versión de escritorio, es mas personalizable.

    0