Así será el nuevo Outlook Web App de Office 365

Escrito por Luis Torroba
Correo
0

Microsoft ha publicado las nuevas características que tendrá Outlook Web App, después de presentarlas en la Conferencia celebrada en Austin (Texas). De esta manera la nueva aplicación contará con elementos que permitirán saber exactamente cuáles son los correos importantes, además de añadir elementos para la anexión de documentos en distintos formatos.

Microsoft habló del nuevo Outlook Web App en una entrada en su blog, para explicar a los usuarios los cambios que verán a la hora de utilizar el correo electrónico. El primero de ellos es lo que han llamado ‘Desorden’. Y sí, es un nombre en clave, afirman que no se va a llamar así. Pero independientemente de su nombre, esta nueva características quiere mejorar la inteligencia de la bandeja de entrada para que diferencie entre los correos importantes y los que no lo son. De esta manera, con ‘desorden’ activado, en la bandeja de entrada únicamente veremos los correos que son importantes para nosotros.

En la parte inferior de la pantalla se encontrarán los que no son importantes, pudiéndolos echarles un vistazo y eliminarlos todo con un simple clic. Obviamente, si vemos que uno, o varios, son importantes, los podemos trasladar a la bandeja principal. Algo parecido a lo que hay actualmente con el correo no deseado, pero más sofisticado.

'Desorden'

Colaboración

Outlook Web Office también va a mejorar la colaboración entre los usuarios gracias a que ahora se podrán compartir documentos guardados en OneDrive for Bussines. Además, cualquier Word, Excel o PowerPoint enviado a través de correo electrónico se podrá abrir a través de la aplicación gratuita de Office Online. Pero no solo eso, también se podrá editar para enviarlo de vuelta al emisor del correo electrónico.

Como vemos, el nuevo Outlook Web App, que de momento solo estará disponible en Office 365, incluye novedades importantes para aquellos que utilicen el correo electrónico en un entorno profesional.

Microsoft también ha anunciado que Outlook Web App estará pronto disponible en Android, uniéndose a la aplicación que ya hay disponible en iOS.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!