Blink se renueva en Windows Phone

Escrito por Luis Torroba
Smartphones
0

Windows Phone siempre se ha caracterizado siempre por un buen software de fotos y por terminales adecuados para ellos. Es cierto que en este sentido, Nokia tiene mucho que ver, pero Microsoft ha logrado estar a la altura y ofrecer aplicaciones capaces de sacar todo su potencial. Una de ellas es Blink, una app diseñada para elegir la mejor foto de entre una ráfaga de disparos.

En febrero del año pasado, Microsoft lanzó Blink para Windows Phone 8, una aplicación de fotografía que permitía elegir la mejor foto cuando se lanzaba una ráfaga de disparos. Lo primero que se observa es un cambio en la interfaz, totalmente renovada, pero no es lo único.

Ahora Blink va a tener dos modos principales. Uno de ellos es el de siempre,  el que se llama modo fijo, que permite elegir la mejor foto de entre todas cuando se hacen varios disparos. El otro es el modo parpadeo, que realiza un gif animado uniendo todas las fotografías sacadas por la ráfaga de disparos. Este se podrá compartir en Facebook, Twitter, OneDrive o Blink.so.cl.

Blink

Más novedades

Pero los usuarios de Windows Phone no solo disfrutarán de esta nueva manera de hacer fotografías, o mejor dijo gifs animados. Blink también ha incluido un bloqueo de enfoque. Esta opción recién implementada permite bloquear el enfoque en una región de la imagen, manteniéndolo incluso cuando el teléfono se mueve. Para desbloquear el enfoque bastará con volver a tocar en la pantalla.

Blink también ha mejorado la estabilización de la imagen en los vídeos que se realicen con la aplicación. Y con la nueva versión también se podrán fijar fotografías de la aplicación en los ‘tiles’ característicos de Windows Phone. Para finalizar, indicar que Microsoft prepara un tutorial para que los usuarios de Windows Phone sepan utilizar la aplicación de la mejor manera posible.

Quien quiera descargarse la aplicación lo podrá hacer pinchando aquí.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!