Microsoft baja el precio de su Micosoft Office 365

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
1

Microsoft lleva algún tiempo ofreciendo, a las aplicaciones ya conocidas de Microsoft Office, un pack diferente llamado Micosoft Office 365. Este pack requiere una suscripción mensual o anual para disponer de varias funciones adicionales a las que ofrece, por defecto, la suite ofimática convencional de Microsoft. Los usuarios que utilizan Micosoft Office 365 son bastante reducidos, por lo que la compañía ha tenido que tomar una decisión para potenciar su uso entre los usuarios.

El principal motivo por el que los usuarios no contratar la suite de Micosoft Office 365 es el precio. Esta suite requiere un desembolso bastante considerable por parte de usuarios, que, la mayoría de ellos, no considera necesario para los pocos “añadidos” que ofrece frente a la versión normal y a otras alternativas como Google Drive.

Por ello, Microsoft ha decidido reducir el precio de su suscripción que, a partir de ahora, su paquete Micosoft Office 365 Personal pasará a costar 6.99 dólares al mes o 69.99 dólares al año si compramos una suscripción de 12 meses al servicio.

La principal ventaja de Micosoft Office 365 son poder utilizar todas las herramientas de MS Office 2013 y poder conectarse al cliente de Office 365 desde Mac o dispositivos móviles para utilizar dicha suite ofimática. También ofrece a todos los usuarios 60 minutos de llamadas gratis a través de Skype y 20 GB de almacenamiento adicional gratuito para todos sus usuarios en SkyDrive.

Micosoft Office 365 opening foto

Lo que muchos usuarios ven como el futuro por determinadas ventajas como no depender de discos de instalación o disponer de la suite ofimática siempre actualizada, otros consideran que fue una mala elección para los usuarios que, normalmente, prefieren realizar un pago único por la suite antes que atarse a una suscripción mensual que tengas que pagar obligatoriamente para utilizar dicha suite.

¿Eres usuario de Micosoft Office 365? ¿Qué te parece este modelo de suite ofimática de Microsoft?

Fuente: Planetared

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. SIN_RODEOS 16 Mar, 14 13:44

    Para mi el mayor inconveniente es que si en un momento determinado estoy en un lugar sin acceso a internet o WiFi, no puedo utilizar Office 365, ya que funciona en la nube, mientras que si tengo instalado el Office 2013, no tiene importancia alguna porque el programa está en el computador. En el primer caso no podría realizar ni revisar ningún trabajo, y en el segundo siempre lo tengo disponible.

    0