Así será la cámara en Windows Phone 8.1

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
0

Últimamente no paran de aparecer filtraciones que nos indican cómo será Windows Phone 8.1. Pues bien, hoy no podía ser menos y por eso os traemos un vídeo con las funciones de la cámara que implementará la nueva versión del sistema operativo para móviles de Microsoft. Y por lo que parece, los de Redmond algo han aprendido de Nokia.

El SDK para Windows Phone 8.1 fue lanzado en febrero para que los desarrolladores que quisieran lo pudieran instalar en sus teléfonos y así empezar a trabajar con él. Obviamente en seguida empezaron a aparecer vídeos con las nuevas características de esta nueva versión de Windows Phone 8.1 que será presentada en la conferencia de desarrolladores BUILD de San Francisco que se celebrará en abril.

La página UnleashThePhones.com ha colgado varios vídeos sobre algunas novedades de Windows Phone 8.1 y el de hoy está relacionado con las opciones de cámara que ofrecerán los terminales que lleven esta versión. Lo primero que vemos es que su nombre será Microsoft Camera, por defecto, aunque obviamente se podrá cambiar. También se aprecia como en el lado izquierdo de la aplicación habrá una serie de iconos personalizables para ofrecer a los usuarios un acceso rápido a los diferentes ajustes y funciones. Gracias a ellos podremos ir al Flash, o a las opciones de ISO, además de algunas otras que también tendrán acceso directo.

Muy completo

En el lado derecho veremos los ajustes que se pueden aplicar a los diferentes modos de la cámara. Habrá tres, ya que podremos elegir entre una sola foto, una ráfaga de fotos y un vídeo. En este apartado también tendremos libertad ya que podremos elegir, por ejemplo, cuantas fotos queremos sacar en una ráfaga. Lo que no parece que haya implementado Microsoft es la opción de cámara lenta en el vídeo, algo que podría ser bastante interesante. Al menos no lo hemos visto en las opciones de Windows Phone 8.1.

Lo que es seguro es que Microsoft ha aprendido de uno de los mejores fabricantes de cámaras en dispositivos móviles como es Nokia y lo ha implementado perfectamente. Eso sí, todavía quedan cosas por saber de Windows Phone 8.1, pero para eso habrá que esperar a la conferencia BUILD.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!