Kaspersky publica una beta de sus herramientas de seguridad para 2015

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

Kaspersky es una de las soluciones antivirus de pago más conocidas y utilizadas en la informática. Con el fin de ser capaz de proteger lo mejor posible a los usuarios, Kaspersky, y otras empresas de seguridad, deben actualizarse siempre que sea posible para daptarse a las nuevas amenazas que aparecen por la red y no dejar a los usuarios que confían en ellas expuestos ante dichas amenazas.

Las versiones beta permiten a los usuarios avanzados y desarrolladores probar las nuevas soluciones de seguridad, enviar mensajes a los desarrolladores de Kaspersky con preguntas, dudas y problemas y ayudar, en segundo plano, con el desarrollo de la versión estable para que esta logre ser lo más completa y segura posible.

Uno de los cambios más vistosos de la versión 2015 de las aplicaciones de Kaspersky es la interfaz. Esta, dentro de ser similar a la la de las versiones anteriores, muestra un aspecto más moderno manteniendo la sencillez clásica de las otras versiones.

Por el momento, las versiones actualizadas a la beta de 2015 (con sus correspondientes enlaces de descarga) son:

kaspersky-2015-beta-foto

No se conocen muchos más detalles sobre las novedades que traerán las versiones finales de estas herramientas. Por el momento, los principales cambios que se pueden apreciar son a nivel de rendimiento, consumo e interfaz, aunque es posible que en futuras actualizaciones veamos nuevas funciones y mejoras en estas herramientas de Kaspersky.

Al ser versiones beta no se puede hablar de rendimiento y estabilidad. Estas versiones muestran aún algunos fallos y, según afirman algunos usuarios, están llegando a ser inestables y funcionando bastante peor de como deberían, por lo que Kaspersky se encuentra trabajando en solucionar estos errores.

No es recomendable que los usuarios sin experiencia utilicen esta herramienta. Tampoco es recomendable su uso en sistemas de trabajo o producción por los motivos que hemos citado anteriormente.

Mientras tanto, sólo nos queda esperar para poder ver el producto final que la empresa de seguridad Kaspersky ofrecerá a sus usuarios.

¿Eres usuario de Kaspersky? ¿Qué esperas de esta nueva versión de la suite de seguridad?

Compártelo. ¡Gracias!