Nuevas opciones WiFI en Windows Phone 8.1

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
1

Windows Phone 8.1 llegará casi con toda seguridad en abril. Por ello en los últimos días estamos asistiendo a toda una serie de vídeo demostrativos de lo que será la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft. Hoy os vamos a enseñar las nuevas funciones WiFi de Windows Phone 8.1.

La verdad es que las nuevas características que tendrá la función WiFi en los terminales de Microsoft son muy interesantes. La primera es que en Windows Phone 8.1 habrá la posibilidad de desactivar la conexión WiFi durante un periodo de tiempo, volviendo después a conectarse automáticamente cuando haya pasado el rato de desconexión que nosotros hayamos programado. El WiFi lo podemos desactivar durante una hora, 4 horas o un día. Incluso nosotros mismo podemos poner el tiempo que queramos de desconexión de forma manual.

Quizá esta opción puede resultar algo extraña, ya que, al menos yo, nunca lo había echado en falta en ningún sistema operativo, pero quizá algunos usuarios sí le pueden sacar partido si no quieren conectarse a una red WiFi durante un periodo de tiempo.

WiFi Sense

La otra característica que podemos ver en el vídeo realizado por UnLeashThePhones es lo que Microsoft ha llamado WiFi Sense. Con esta opción, cualquier usuario puede guardar su nombre y contraseña para siempre, una vez se conecte por primera vez a una red WiFi restringida. De esta manera, cada vez que se conecte a ella, el terminal no le volverá a solicitar ni el nombre de usuario ni la clave para acceder. Además, WiFi Sense también permitirá compartir su información de conexión entre sus contactos de Outlook.com, Skype y Facebook. Así, cuando un grupo de amigos se encuentre en una red WiFi, quien tenga la clave de acceso podrá compartirla, sin que estos tengan la necesidad de escribirla en sus terminales. Sería como compartir una llave sin necesidad de hacer copias.

Como veis, poco a poco vamos sabiendo más de Windows Phone 8.1, aunque como dijimos antes, hasta abril no podremos disfrutarlo en nuestros terminales.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Hector Arroyo Rodriguez 10 Mar, 14 15:56

    ya yo instale el up date win8.1 y si tiene mas cosas en cuanto al wi fi tambien pero no dice el encriptado que tienen eso falto ose si son web,wpa,wpa2 ect,ect,

    0