La beta de WhatsApp para Windows Phone llega con novedades

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

Las principales desarrolladoras se están interesando en el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone, y una prueba de ello son las aplicaciones que están publicando para este sistema operativo y las actualizaciones que están llevando a cabo de las ya existentes. En esta ocasión, la aplicación en la que están trabajando es en el conocido cliente de mensajería WhatsApp que está recibiendo importantes mejoras en su fase beta para Windows Phone.

Entre otros aspectos, los cambios que se han realizado en las versiones beta de WhatsApp de cara al cliente estable se centran en mejoras en la interfaz, nuevas funciones y correcciones de errores.

En la interfaz se han corregido varios aspectos concretos que simplifican y mejoran la usabilidad del cliente en estos dispositivos. También se han añadido 2 botones a la derecha de las conversaciones largas que permite a los usuarios desplazarse rápidamente a través de las conversaciones.

windows_phone_whatsapp_beta_foto

Poco a poco se va adaptando el abandonado cliente para Windows Phone a las características y funciones de sus principales rivales Android y iOS para poder ofrecer los mismos servicios a todos los usuarios independientemente de su plataforma.

En la última actualización, por ejemplo, también se ha añadido la posibilidad de borrar el historial de las listas de difusión aunque, seguramente, también se hayan llevado a cabo varias correcciones de errores.

La versión beta de WhatsApp para Windows Phone se ha estado actualizando muy a menudo en las últimas semanas, por lo que está claro que la compañía ha estado realizando varios cambios y probando nuevas cosas en su cliente de mensajería para este sistema operativo. Todas las novedades llegarán a los usuarios en unas 2 semanas, cuando se publique la versión final y pública de WhatsApp para Windows Phone. Por el momento los usuarios pueden seguir utilizando la versión actual sin ningún problema.

¿Eres usuario de Windows Phone? ¿Qué aspectos cambiarías al cliente actual de WhatsApp?

Fuente: WMpoweruser

Compártelo. ¡Gracias!