Comodo 7 ya se encuentra disponible con interesantes novedades

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
3

La empresa de seguridad Comodo ha anunciado el lanzamiento de las nuevas versiones de sus herramientas de seguridad. Todos los usuarios de las suites de seguridad de Comodo ya pueden descargar la nueva versión 7 que llega con interesantes novedades y que mejorará notablemente la seguridad y la protección de estas herramientas.

Las herramientas de seguridad de Comodo se dividen en 3:

  • Comodo Antivirus
  • Comodo Firewall
  • Comodo Internet Security

Una de las principales novedades en esta versión 7 de las 3 herramientas es el nuevo módulo VirusScope. Este nuevo módulo analiza el comportamiento de las aplicaciones y de los procesos en busca de cualquier sospecha de malware para proceder a su correcta identificación y aumentar así la detección de malware. También registrará los cambios que algunas aplicaciones realicen sobre el sistema para que, si se trata de un malware, podamos deshacer dichos cambios fácilmente y restaurar nuestro sistema.

Comodo-Internet-Security-7

Las versiones Firewall e Internet Security añaden también un módulo de filtrado web que analiza las diferentes páginas web y las bloquean si aparecen en una lista de malware gestionada por la compañía. También se pueden crear reglas personalizadas para que los usuarios puedan bloquear (o permitir) el acceso a determinadas páginas web, aspecto útil, por ejemplo, para gestionar un control paternal.

Esta nueva versión 7 también incluye una “carpeta segura” que garantiza que todos los archivos que se copien en dicha carpeta no serán accesibles por ninguna otra aplicación y se guardarán de forma segura en ella. Junto a ello, se ha mejorado un 700% el consumo de la aplicación y se han corregido alrededor de 300 fallos detectados en las versiones anteriores.

Sin duda una gran actualización de la suite de seguridad Comodo que estará disponible para descargar en las próximas horas en su página web principal.

¿Eres usuario de las herramientas de seguridad de Comodo? ¿Qué opinas de esta suite de seguridad?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Dani el Grande 10 Mar, 14 20:01

    A updatear el firewall

    0
    1. Dani el Grande 10 Mar, 14 21:28

      Umm… no me actualiza
      ¿Hay que hacer como con la versión anterior, desinstalar e intalar la última versión de cero?

      0
  2. spawn 11 Mar, 14 12:55

    Muy buena suit de seguridad. A esperar a que el programa avise para actualizarse.

    0