¿Angry Birds en la edad media?

Escrito por Luis Torroba
Juegos
0

La franquicia de Rovio ha presentado un nuevo tráiler de lo que parece un nuevo juego de los Angry Birds, los pájaros más famosos del mundo del entretenimiento desde los dispositivos móviles. De momento, solo se sabe que se lanzará primero en Australia y Canadá, dos países que suelen ser utilizados como prueba para luego hacer el lanzamiento mundial.

Hace unas semanas ya os hablamos del nuevo lanzamiento de Rovio previsto para otoño, el llamado Angry Birds Stella. Aunque todavía no se conocen muchos detalles de este nuevo juevo, el tráiler que ha presentado este fin de semana Rovio no parece que tenga mucho que ver con él, ya que además, en el vídeo no se nombra. Por ello, aunque nadie ha confirmado nada, parece ser que serán dos juegos distintos.

En el tráiler podemos ver una armadura, descubriendo después que dentro de ella se encuentra el pájaro más famoso de la saga, el original, el rojo. A esta imagen la acompaña un texto que anuncia el “lanzamiento de software más épico de la historia”.

No se sabe nada más

Por lo que vemos en el vídeo podemos imaginar un juego donde la historia se sitúe en el mundo medieval, con caballeros, princesas, magos y dragones. Esto obviamente iría con el estilo de Rovio a la hora de realizar sagas de este juego. El objetivo sería el mismo, destruir cerdos mediante el lanzamiento de pájaros desde un tirachinas. Todos, salvo el Angry Birds Go!, en el que los pájaros hacían carreras de coches con un estilo similar al Mario Kart, trataban de lo mismo.

De todas formas, no queda más que esperar, ya que nada se sabe del juego, excepto el vídeo. Lo único que sabemos es que su lanzamiento se realizará primero en Australia y Canadá, países que suelen hacer de conejillo de indias para saber si un juego va a triunfar o no. Esperemos que triunfe y así lo podamos tener pronto en las pantallas de nuestro móviles.

Compártelo. ¡Gracias!