Smash Hits, un juego para iOS y Android donde solo hay que destruir

Escrito por Luis Torroba
Android
0

En estos tiempos de estrés continuo y de agobio permanente en el que nos encontramos y a veces incluso hasta de rabia contenida, puede venir ben el juego para iOS y Android que os presentamos hoy. Smash Hit es un juego con aspecto minimalista y música en consonancia donde no tienes que parar de destruir cosas con bolas de acero.

Muchos dicen que romper cosas puede ser terapéutico, pero a menudo nos podemos meter en problemas si lo hacemos en la vida real. Precisamente por ello este juego puede venir muy bien para aquellos con el irrefrenable deseo de romper cosas, contenido dentro de sí por el simple hecho que en la vida real luego hay que recogerlo todo, en el mejor de los casos, y pagarlo, en el peor.

Los creadores de este original juego son los mismos que crearon títulos como Granny Smith y Sprinkle y forman parte de la desarrolladora Mediocre Games. Aquí tenéis un video demostrativo de lo que os encontrareis si lo descargáis.

Versión gratuita

El objetivo del juego es ir lanzando bolas de acero en dirección a los cristales y demás objetos que van saliendo a lo largo del camino. Cada vez que golpeas un cristal, recibirás más bolas, y cuando te choques contra un muro, te quitarán bolas. Cuanto más lejos llegues sin perder todas las bolas más puntuación tendrás. Como decíamos al principio, su estilo minimalista y su música hacen de él un juego bastante atractivo, que consigue hacernos descargar tensiones.

Su descarga es totalmente gratuita pero si deseas poder continuar siempre donde te eliminaron deberás comprar la versión Premium que cuesta 1,79€. Además, esta versión te permite subir las puntuaciones a la nube y guardar las estadísticas.

Si quieres descargar Smash Hit para Android solo tienes que pinchar aquí. Si lo quieres para iOS aquí. Eso sí, advertimos que puede llegar a ser bastante adictivo.

Fuente: The Verge.

Compártelo. ¡Gracias!