Descarga Windows 8.1 Update desde Windows Update manualmente

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
7

Microsoft ya ha terminado con su esperada actualización Windows 8.1 Update. Esta actualización ya se ha enviado a los fabricantes, pero la fecha de lanzamiento oficial aún era desconocida. Según las últimas filtraciones, Windows 8.1 Update ya se encuentra en manos de los fabricantes que ya están instalándola en los nuevos equipos y su fecha de lanzamiento a todos los usuarios está prevista para el día 8 de abril de 2014.

Sin embargo, gracias a un fallo por parte de Microsoft, cualquier usuario puede descargarla e instalarla en sus sistemas con Windows 8.1 fácilmente y de forma gratuita.

Hace pocas horas que un fallo en los servidores de Microsoft permitía descargar las actualizaciones modificando simplemente una línea de registro para recibir dicha actualización a través de Windows Update. Por desgracia, este fallo ha sido corregido por lo que no servirá más. A cambio, los usuarios pueden descargar fácilmente los paquetes directamente desde Windows Update e instalarlos a mano en sus sistemas para actualizar a Windows 8.1 Update.

Los paquetes se pueden descargar directamente desde los servidores de Microsoft. Los enlaces a dichos paquetes son los siguientes:

Para 32 bits:

Para 64 bits:

Para ARM:

El orden de instalación de estos paquetes deberá ser el que está marcado en el paso anterior ya que corresponden a los paquetes de mantenimiento, la actualización y los pequeños ajustes post-instalación.

Los paquetes situados entre asteriscos son parches técnicos de Microsoft que, aunque no son obligatorios, son recomendables para que la instalación se realice correctamente. Debemos reiniciar el equipo tras cada instalación para asegurarnos de que todo se instala correctamente y de la forma más estable posible.

Windows_8.1_Update_1_VirtualBox_Foto_20

Los usuarios que no quieran actualizar su sistema manualmente recibirán la actualización a través de Windows Update de forma totalmente gratuita a partir del día 8 de abril de 2014, fecha en la que, recordamos, finaliza el soporte técnico oficial de Windows XP·

¿Eres usuario de Windows 8.1? ¿Vas a actualizar tu sistema a Windows 8.1 Update?

Fuente: BAV0

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez 07 Mar, 14 18:04

    el de 32 bits que supongo es el parche tampoco funciona 404 – File or directory not found.

    0
  2. Luis Rodríguez 07 Mar, 14 19:21

    el parche KB2919355 es el mas importante ya que es la actualización en si, aunque no pasa nada si instalas los otros.

    0
  3. Balay O L 07 Mar, 14 20:53

    Me ha iniciado directamente en escritorio.
    En una pagina alemana he encontrado el parche kb2919355, que es el update 1.

    0
    1. Hector Arroyo rodriguez 09 Mar, 14 13:23

      muy cierto lo hice asi gracias

      0
  4. Hector Arroyo rodriguez 09 Mar, 14 13:23

    ya bajado completo de mega y instalado y corriendo super bien ahora si se pueden ver las app directo del escritorio gracias

    0