iOS 7.1 llegará la semana que viene

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
0

El 11 de marzo comienza el primer Festival de iTunes. Apple quiere retransmitirlo a todo el mundo por medio de una aplicación. Pero hay un problema, parece ser que esta app únicamente funciona con iOS 7.1, por lo que la última versión del sistema operativo de los de Cupertino tiene que salir antes de esa fecha.

Un blog llamado Daring Fireball ha sido quien ha dado la noticia: “El primer Festival de Apple iTunes en los EEUU comienza la próxima semana en el SXSW en Austin. Apple va a transmitir las actuaciones a los dispositivos iOS usando una aplicación, pero me ha dicho un pajarito que la aplicación requiere iOS 7.1 (lo que explica que la app aún no haya salido). Eso significa que iOS 7.1 estará disponible en cualquier momento”.

Así que parece que será la primera vez que un festival de música marque la fecha de salida de una versión de un sistema operativo. El por qué la aplicación solamente estaba adaptada a iOS 7.1 es algo que nadie se explica, aunque eso sí, nos facilita enormemente saber cuándo se va a lanzar.

Festival SXSW de iTunes

Novedades

La nueva versión del nuevo sistema operativo de los de Cupertino ya lleva 5 betas, aunque falta la versión Golden Master. Parece ser que iOS 7.1 incluirá varias mejoras y correcciones de seguridad, por lo que no se espera nada sorprendente. Apple quiere unificar del todo el diseño del sistema operativo y hacer que todo sea más fluido.

Sobre todo, lo que busca Apple es que iOS 7.1 vaya mejor en los terminales más antiguos como el iPhone 4 o el 4S de lo que va la versión actual.  De todas maneras pronto sabremos si esto es así, y si han conseguido adaptarlo mejor a estos dispositivos. Y todo gracias a una aplicación para retransmitir un evento que no puede funcionar con iOS 7. La verdad que Apple no deja de sorprendernos con filtraciones cada vez más originales en relación con sus próximos lanzamientos.

Fuente: MacRumors.

Compártelo. ¡Gracias!