Sorteamos 5 licencias de UTILILAB SystemOPTIMIZER

Escrito por Rubén Velasco
Herramientas del Sistema
2

UTILILAB SystemOPTIMIZER es una herramienta desarrollada por el equipo del conocido WinRAR diseñada especialmente para optimizar lo máximo posible el sistema. Esta herramienta funciona de forma similar a como lo hacen otras herramientas del mercado como CCleaner pero dispone de módulos adicionales que nos permiten, por ejemplo, actualizar toda la base de datos de drivers de nuestro sistema, entre otros.

Para todos aquellos que no conozcan UTILILAB SystemOPTIMIZER pueden leer un completo análisis en el siguiente enlace.

El sorteo lo vamos a realizar como en ocasiones anteriores. Utilizaremos la plataforma Rafflecopter para llevar a cabo el sorteo de 5 licencias completas de UTILILAB SystemOPTIMIZER y, una vez finalice dicho sorteo, se calcularán los ganadores desde la misma plataforma utilizando la herramienta random.org.

El sorteo de las 5 licencias de UTILILAB SystemOPTIMIZER estará abierto desde la publicación de este artículo hasta las 23:59:59 del día 11 de marzo de 2014. Una vez finalizado calcularemos los ganadores y los publicaremos en una nueva entrada.

Aunque ya tenemos las licencias para mandarlas en cuanto finalice el sorteo queremos informar de que desde Utililab nos han pedido la dirección de correo de los ganadores. Esto es para añadirlas a la base de datos y permitir a los ganadores que, si pierden la licencia o no les funciona correctamente, la puedan recuperar o buscar una solución fácilmente.

Utililab SystemOptimizer review foto 2

Dicho esto, os dejamos a continuación el enlace a rafflecopter con el sorteo correspondiente. Al igual que en sorteos anteriores disponemos de un máximo de 5 participaciones por usuario. Se podrán ganar 4 participaciones sociales y una de ellas libre para todos los que no quieran participar en las redes sociales. En este sorteo no habrá participaciones obligatorias, por lo que cualquier usuario podrá participar en los apartados que desee.

Para participar podéis hacerlo desde el plugin de Rafflecopter desde el siguiente enlace. Esperamos que en los próximos sorteos podamos volver a adjuntar el plugin como anteriormente. Disculpad las molestias.

Mucha suerte a todos los participantes.

Compártelo. ¡Gracias!