Facebook para Windows 8.1 se actualiza

Escrito por Luis Torroba
Redes Sociales
0

La aplicación para Windows 8.1 de la red social más utilizada del mundo se ha actualizado. Facebook lanzó esta aplicación en octubre del año pasado, pero le faltaban algunas cosas esenciales que han añadido ahora. De esta manera, se mejora notablemente la experiencia en Facebook de los usuarios de la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Lo primero que vemos es que en la actualización de la aplicación al fin se ha añadido la posibilidad de crear grupos desde ella, así como de apuntarse a los que se quiera y salirse de los que no nos gusten. Sí, en la primera versión Facebook no habían añadido una opción necesaria para aquellos que utilicen la red social como modo de compartir experiencias entre un grupo de gente. Algo realmente sorprendente, ya que es una característica esencial de una red social.

Además, la nueva actualización, la segunda después de la de diciembre, ha añadido la posibilidad de desactivar la función de chat y ha implementado nuevos modos de contraste en blanco y negro para facilitar su visualización en determinados momentos.

Facebook

Modo Snap

Otra de las mejoras que se han introducido en la actualización es que ahora, al hacer doble clic en una imagen, esta se mostrará con la mejor resolución posible, cosa que hasta ahora no pasaba. Asimismo se han añadido opciones de privacidad a la hora de publicar mensajes en Facebook.

Los de Menlo Park también han mejorado el modo Snap, que sirve para partir la pantalla del ordenador en dos partes. Ahora, la aplicación de Facebook tiene márgenes más estrechos que nos permitirán ver más contenido cuando lo utilicemos en ese modo. Por último hay que decir que han arreglado algunos bugs que contenía la versión anterior.

Por otra parte, aunque Microsoft anunció hace poco que Facebook Messenger tendría aplicación independiente en Windows Phone, la red social todavía no ha confirmado ni desmentido nada al respecto.

Si te quieres descargar la aplicación de Facebook para Windows 8.1 solo tienes que pinchar aquí.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!