Novedades de Microsoft Office 2013 Service Pack 1

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
5

Ayer se lanzó el Service Pack 1 de Microsoft Office 2013. Después de todo un año de parches se seguridad y corrección de errores se ha lanzado este SP1 para englobarlos todos incluyendo también algunas mejoras de compatibilidad así como varias novedades que mejorarán nuestra experiencia en la suite de Microsoft.

Ayer os contábamos el lanzamiento de Microsoft Office 2013 Service Pack 1, que pilló casi por sorpresa a todo el mundo, ya que los de Redmond no lo habían anunciado. Pues bien, este SP1 es principalmente una recopilación de todos los parches publicados a lo largo de todo el año pasado, así como de todas las correcciones realizadas. Pero no solo es eso. Microsoft Office Service Pack 1 también trae algunas novedades bastante interesantes.

Lo primero que hay que decir es que se ha mejorado la compatibilidad con Windows 8.1 y con Internet Explorer 11, además de estar preparado para el hardware más reciente, algo esencial para que una suite como esta no se quede antigua al año de lanzarse.

Excel 2013

Cambios en el SP1

Pero lo verdaderamente novedoso, a parte de las lógicas actualizaciones y parches han sido los cambios realizados en algunas de las aplicaciones. Por ejemplo, en PowerPoint 2013 ahora se puede insertar y utilizar aplicaciones de contenido en las diapositivas individuales. Además, los que utilicen Office 365 ProPlus adquieren una nueva herramienta de visualización 3D para la cartografía, la exploración y la interacción con los datos geográficos y temporales en Excel.

Otra novedad que era esperada era el cambio de nombre del cliente SkyDrive Pro a Onedrive for Bussiness. Asimismo se han hecho cambios en las APIs de Outlook 2013 que permitirá a los desarrolladores ampliar las capacidades de la ventana de composición al escribir nuevos correos electrónicos.

Para terminar os dejamos una hoja de Excel con la lista completa de parches de seguridad y correcciones lanzadas desde enero de 2013.

Podéis descargaros el Service Pack 1 de Microsoft Office 2013 desde los siguientes enlaces:

Fuente: betanews.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. usuario 27 Feb, 14 12:46

    Hace mucho tiempo que instalé el Office 2013 RTM en Windows 7 x64 con ese horrible aspecto de Windows 8… me cansé y volví al Office 2010. Así que espero que en el siguiente le den un lavado de cara porque la llevan clara.

    0
    1. MELERIX 27 Feb, 14 19:17

      ya somos 2, yo también instale Office 2013 pensando que de verdad traería grandes mejoras frente a Office 2010, pero no!
      al contrario, estropearon la interface, y agregaron un proceso que queda siempre ejecutado en la barra de tareas ocupando memoria.

      así que nada, adiós Office 2013, me quedo con Office 2010.

      0
      1. Percy Rodríguez 28 Feb, 14 5:46

        Concuerdo con ustedes en cuanto a la interfaz, sobre todo las fichas en mayúsculas me parecen de muy mal gusto, también lo de los procesos en la barra e tareas, pero en términos de productividad mejoró bastante y es lo que a mi como usuario de oficina me interesa, definitivamente me quedo con Office 2013…

        0
  2. Amadeo Landero 02 Mar, 14 14:12

    Todo es quejarse, en vez de acostumbrarse. ¡A mi me va genial! Espero que no lo cambien.

    0
  3. Cristian 08 Mar, 14 14:27

    A mi me va de pelos la versión 2013, y con esta actualización, veo que las aplicaciones cargan antes y corren mas rápido.

    0