Descarga el Service Pack 1 de Microsoft Office 2013

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

En enero de 2013 se lanzó la suite ofimática más nueva de Microsoft: Office 2013. Desde su lanzamiento, todos los meses se han publicado parches que corregían problemas de estabilidad, rendimiento, seguridad y mejoraban algunos aspectos de la suite. Hace pocas horas, y sin previo aviso, Microsoft ha anunciado el lanzamiento del Service Pack 1

Este nuevo Service Pack mejora notablemente la compatibilidad con el nuevo Windows 8.1 y añade mayor compatibilidad y funcionamiento con touchpads y con el hardware moderno. Por lo demás, este Service Pack no trae muchas mejoras y novedades más allá de las ya publicadas desde su lanzamiento.

Microsoft Office 2013 es totalmente compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y sus correspondientes versiones de servidor Windows Server 2008 y Windows Server 2012.

La actualización de este Service Pack ocupa aproximadamente 650MB y pedirá reiniciar el equipo una vez al finalizarla para que se apliquen todos los cambios lo mejor posible. Aunque en la mayoría de equipos no están ocurriendo problemas al instalarla, Microsoft afirma que si algunos usuarios reciben algún error deberán reparar la instalación de la suite ofimática a través de la herramienta incluida en la suite para dicho efecto.

microsoft_office_2013_word

Podemos descargar el Service Pack 1 de Microsoft Office 2013 desde los siguientes enlaces:

La correspondiente actualización también llegará a todos los usuarios a través de Windows Update. Este parche es gratuito para todos los usuarios poseedores de una licencia en vigor de la última suite ofimática de Microsoft.

¿Qué pasa con Windows 7 Service Pack 2?

Por el momento no se sabe nada respecto al esperado parche por los usuarios. Desde un punto de vista práctico y técnico, la compañía debería publicar el Service Pack 2 lo antes posible ya que el número de parches y de actualizaciones publicadas ya para este sistema operativo es elevado. Sin embargo, los intentos de la compañía por hacer que Windows 8 crezca pueden llevar a un pequeño “abandono” de Windows 7 para centrarse en dar un mejor soporte a Windows 8 y hacer así que los usuarios de este sistema operativo crezca.

Todo es cuestión de esperar para ver los movimientos de Microsoft respecto a su sistema operativo mayoritario Windows 7.

¿Eres usuario de Microsoft Office 2013? ¿Qué te parece el lanzamiento de este Service Pack?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios