Os mostramos en vídeo IE 11 para Windows Phone 8.1

Escrito por Luis Torroba
Navegadores
0

Últimamente están saliendo muchas filtraciones relacionadas con Windows Phone 8.1. Pero hoy  vamos más allá. Ya hay vídeo de las nuevas características de Internet Explorer 11 para la nueva versión del sistema operativo para móviles de Microsoft. Y en Softzone os los tenemos que enseñar.

Window Phone 8.1 será presentado en el BUILD 2014, la conferencia de desarrolladores de Microsoft, que será en abril. Y esta nueva versión vendrá con IE 11, el nuevo navegador de los de Redmond.

Pero hasta ahora poca cosa se sabía sobre el navegador, ya que toda novedad respecto a Windows Phone estaba relacionada con otras características del sistema. Pero no hay que negar que una de las partes más importantes de los actuales smartphones es el navegador, e Internet Explorer necesitaba una renovación.

Como veréis en el vídeo las novedades no se pueden apreciar a simple vista, es decir, no veremos un cambio sustancial nada más abrirlo. Pero a medida que lo vayamos toqueteando iremos comprobando que algunas nuevas características eran muy necesarias.

Modo lectura

Una de las primeras cosas que se observan es que el botón de refresco ha sido movido a la barra de direcciones, en vez de ocupar un sitio independiente. Otra de las novedades es que ahora IE 11 permite guardar y recordar las contraseñas para varios sitios web, facilitándonos mucho la navegación. Además, se ha ampliado el soporte para HTML5 y WebGL.

Pero quizá la novedad más importante es el modo lectura, algo que se echaba de menos en un navegador diseñado para un dispositivo móvil. De esta manera podremos leer mucho mejor todas las páginas web, permitiéndonos ajustar tanto el brillo y el color de fondo, como el tamaño de las letras.

Como dijimos antes Windows Phone 8.1 será presentado en primavera, en el BUILD, y posiblemente pueda estar en todos los terminales WP 8 en verano.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!