Windows 8.1 Update 1 traerá una nueva versión de Internet Explorer

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
4

Windows 8.1 Update 1 va a ser la nueva gran actualización que Mirosoft publicará para su sistema operativo Windows 8. Aunque Microsoft no ha publicado ninguna información sobre esta nueva actualización, gracias a la página web Wzor se están filtrando imágenes sobre las novedades que incluirá esta nueva actualización de cara a los usuarios.

Hace pocas horas se ha filtrado en dicha web nueva información al respecto sobre Windows 8.1 Update 1, y es que va a llegar con una nueva versión del navegador de la compañía, Internet Explorer.

Aunque la versión general seguirá siendo la 11, el navegador se ha compilado de nuevo actualizándose a la versión concreta 11.0.7. Windows 8.1 utiliza actualmente 11.0.3, por lo que se demuestra que Microsoft ha estado trabajando en el navegador para su nueva actualización.

windows_8.1_update_1_with_bing_foto_1

Según afirman en dicha web, entre otras características de la nueva versión de Internet Explorer vendrá una función llamada “modo empresarial” que permitirá a las empresas tener más comodidades al acceder a sitios web específicos.

También se ha anunciado una nueva posible edición de Windows 8.1 Update 1 llamada “Bing Edition“. Esta versión de Windows 8.1 Update 1 permitirá a los usuarios un mejor acceso a todo el software de Bing, instalado ya por defecto en el sistema, aunque aún no queda claro si se venderán nuevas licencias o valdrán algunas de las existentes para la “Bing Edition”.

windows_8.1_update_1_with_bing_foto_1

El nuevo parche se centrará en mejorar notablemente el rendimiento del sistema a la vez que unificará un poco más el uso entre Modern UI y el escritorio convencional aunque, de momento, sigue sin haber noticias de un nuevo menú inicio tan solicitado por la mayoría de los usuarios. Gracias a las anteriores imágenes filtradas, Windows 8.1 Update 1 tendrá también una notable actualización del navegador Internet Explorer con varias mejoras y nuevas características que permitan a Microsoft seguir ganándose la confianza de sus usuarios.

La nueva actualización tiene prevista llegar a los usuarios el próximo mes de abril, junto a la muerte de Windows XP, aunque es posible que alguna versión RTM se filtre por las redes en las próximas semanas y permita a los usuarios instalar la actualización semanas antes de distribuirse a través de Windows Update.

¿Qué te parecen las mejoras de Internet Explorer 11?

Fuente: WZor

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. j0seant 21 Feb, 14 23:34

    Me parece que como sigan encabezonados con lo del menú de inicio la misma mierda va a ser. Se da cuenta todo el mundo menos ellos..

    0
  2. Sergio Argüello Sanz 22 Feb, 14 21:58

    Mientras que el menu inicio no se recupere como Windows 7, no paso a Windows 8.1 ni a Windows 8.

    0
    1. LHU 23 Feb, 14 7:19

      Creo que es muy absurdo rechazar un SO por un menu, siendo que 8 es mucho mas fluido que 7 y lo digo que he usado Windows desde 98 hasta 8.1 (incluyendo vista)

      0
      1. usuario 24 Feb, 14 16:32

        Pues mira te responde alguien que instaló Windows 3.1 en disquettes en un 386… Windows 8.x es la gran apuesta de Microsoft para no perder el carro de la moda “touch”

        Y lo de fluido será broma no? partiendo desde un Windows 8 limpio, con el 8.1 a posteriori y todos los updates se hace lento de cojones, no sé porque tiene que venir siempre alguien como tú a vender la moto, ahora le sumas las muchas incompatibilidades con drives y tienes un S.O. que para el que entienda un poco es una chapuza que van retocando cada 3 meses para ver si termina de cuajar en sus usuarios.

        0