El cliente OneDrive ya se encuentra disponible para Windows

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
5

A lo largo del día de ayer, Microsoft cambió definitivamente el nombre de SkyDrive por el de OneDrive por motivos legales. Son muchos los sitios donde Microsoft debe cambiar el nombre para dejar de hacer referencia a SkyDrive y hacerlo así al nuevo OneDrive. Según anunció la compañía, en las siguientes horas a la actualización comenzarían a estar disponibles los clientes actualizados y, a partir de ahora, ya se pueden descargar los clientes oficiales de OneDrive para los diferentes sistemas operativos.

La página web de SkyDrive ya redirige automáticamente al nuevo OneDrive desde ayer, sin embargo, los clientes seguían utilizando el nombre antiguo. Hace pocas horas Microsoft ha actualizado todos los clientes de OneDrive para Windows adaptándolos así al nuevo nombre de su plataforma en la nube.

Esta actualización únicamente se centra en el cambio del nombre y en todas las referencias a él. No se han añadido nuevas funciones ni características y tampoco se han corregido errores reportados en la versión anterior. Estos cambios llegarán en futuras actualizaciones de lo que a partir de ahora será el cliente de OneDrive.

El nuevo OneDrive seguirá funcionando de la misma manera a como lo hacía hasta ahora, es decir, podremos controlarlo tanto de manera normal como desde el icono en el área de notificación que tanto utilizaban los usuarios de SkyDrive al simplificar notablemente las tareas de sincronización con la nube.

OneDrive

Podemos acceder a las correspondientes descargas de OneDrive desde el siguiente enlace.

Os recordamos que OneDrive ha llegado con varias promociones en las que podemos ganar espacio de almacenamiento gratuito para dicha nube. Actualmente podremos disponer de hasta 15GB de almacenamiento gratuito si llevamos a cabo todas las promociones disponibles.

Las promociones activas son las siguientes:

  • 500MB de almacenamiento por cada amigo referido (hasta un máximo de 5GB)
  • 3GB por activar la sincronización de imágenes de la cámara de Android y iOS.

Los clientes de otros sistemas operativos también están siendo actualizados al nuevo nombre, por ejemplo, en la Play Store ya tenemos el cliente oficial de OneDrive. También la versión disponible en iTunes para Mac está actualizada al nuevo nombre.

Microsoft sigue buscando plantar cara a las actuales plataformas de almacenamiento en la nube como Dropbox y, con OneDrive va a intentar ganar el mayor número de usuarios posible.

¿Eres usuario de OneDrive?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Hector Arroyo Rodriguez 21 Feb, 14 3:40

    no se ami me gusta mas google

    0
  2. Anónimo 01 Jul, 15 9:03

    Hi there, for all time i used to check website posts here El cliente OneDrive ya se encuentra disponible para Windows in the early hours in the break of day, as i enjoy to gain knowledge of more and more.
    Michael Kors Hamilton http://rotarywoofwalk.com/michaelkors/

    0
  3. Anónimo 12 Jul, 15 16:49

    I got so bored today afternoon, but when I watched this El cliente OneDrive ya se encuentra disponible para Windows funny clip at this weblog I turn out to be fresh and happy too.
    Jimmy Choo Shoes Sale http://pencilstroke.com/jimmy-choo/

    0
  4. Anónimo 12 Jul, 15 16:50

    Hi there I am from Australia, this time I am watching this cooking related video at this El cliente OneDrive ya se encuentra disponible para Windows , I am really delighted and learning more from it. Thanks for sharing.
    Cheap Jimmy Choo Sale http://dinbamusic.com/jimmy-choo/

    0
  5. Anónimo 12 Jul, 15 16:50

    It’s not my first time to visit this site, i am visiting this web page dailly and get good information El cliente OneDrive ya se encuentra disponible para Windows from here every day.
    Adidas 750 Boost http://pylestyle.com/top-sneaker/

    0