Rovio anuncia un nuevo Angry Birds para este otoño

Escrito por Rubén Velasco
Juegos
1

Rovio es una de las empresas que mayor entretenimiento han creado en la era de los smartphones. Con sus conocidos “Angry Birds” junto a las diferentes aplicaciones del estilo (Bad Piggies, Amazing Alex, etc), Rovio se ha situado en múltiples ocasiones en lo alto de la lista de mayores descargas y, por supuesto, en la de mayores ingresos. Pero la compañía no puede permanecer sin avanzar, por lo que debe seguir adelante y desarrollar nuevos sistemas de entretenimiento.

Hace unas horas, Rovio ha anunciado lo que será una nueva entrega de su saga Angry Birds, lejos de la temática anterior de “Star Wars“. El título tendrá como protagonista a un pájaro rosa (Stella) junto a un grupo de amigos y amigas. Sobre la temática o la historia, de momento, no se conocen muchos más detalles.

Según informa Rovio, el estilo de juego va a ser algo completamente diferente. Angry Birds Stella abrirá una puerta nueva a un mundo de juego totalmente desconocido dentro de la saga Angry Birds, lo que hace que, probablemente, este título quede fuera de la saga “space” que jugaba con las diferentes gravedades.

angry_birds_stella_foto

Por el momento, los únicos detalles sobre Stella son una página web y el anuncio oficial en la web de Rovio. La compañía no ha dado más detalles (debido al desarrollo temprano del juego) salvo la fecha aproximada de lanzamiento: otoño de 2014. Los fans de los Angry Birds tendrán que esperar a conocer más detalles que, probablemente, se empiecen a ver en los próximos meses.

Se confirma también que, igual que en con los últimos títulos de la compañía, Rovio va a lanzar una gran cantidad de merchandising como libros, juguetes, figuras y más elementos que se venderán en las tiendas de todo el mundo.

¿Eres seguidor de la saga Angry Birds? ¿Qué esperas del nuevo Angry Birds Stella?

Fuente: Rovio

Compártelo. ¡Gracias!