Tor Browser Bundle se actualiza a la versión 3.5.2

Escrito por Rubén Velasco
Navegadores
0

Tor Browser Bundle es una herramienta que nos permite utilizar la red Tor sin necesidad de instalar ningún software adicional ya que en un mismo paquete vienen todas las aplicaciones necesarias y configuradas para conectarse fácilmente y, así, animar a un mayor número de usuarios a probar esta red. Mantener este software actualizado es esencial para poder navegar de forma anónima y segura y asegurarnos de que nuestro tráfico no es localizado ni filtrado por otras compañías.

Recientemente, los desarrolladores de Tor Browser Bundle han publicado una nueva actualización que se centra en mejorar la seguridad de la aplicación ya que esta nueva versión corrige varios aspectos relacionados con la seguridad que se han detectado en las versiones anteriores del navegador.

Las principales novedades de esta nueva versión son:

  • Navegador Firefox actualizado a la versión 24.3.0ESR
  • Se bloquean todas las conexiones a localhost
  • Se ha actualizado TorButton a la versión 1.6.6.0 con múltiples bugs solucionados.
  • Se ha actualizado TorLauncher a la versión 0.2.4.4
  • Se ha actualizado No-Script a la versión 2.6.8.13
  • Se soluciona un error que maximizaba el navegador automáticamente.
  • Múltiples correcciones realizadas y solución de vulnerabilidades.

tor_browser_bundle_foto

Tor Browser Bundle es una excelente herramienta gratuita para navegar de forma totalmente anónima por la red Tor. También ha ganado una gran cantidad de tráfico tras el descubrimiento de los espionajes por parte de la NSA de todos los usuarios de internet, por lo cual, ahora muchos de ellos deciden utilizar estas redes para evitar ser espiados.

Tor Browser Bundle está disponible para Windows, Linux y Mac de forma gratuita y portable, por lo que cualquier usuario puede descargarlo y utilizarlo independientemente de su sistema operativo. Podemos descargarlo desde su página web principal.

Una vez descargado bastará con ejecutarlo para comenzar a navegar ya por defecto de forma predefinida, simplificando todas las tareas y las configuraciones necesarias para configurar un navegador manualmente para conectarse a esta red.

¿Has probado ya Tor Browser Bundle? ¿Qué te parece este navegador preparado para la red Tor?

Fuente: Tor Blog

Compártelo. ¡Gracias!