Personalizar el botón derecho es muy fácil con Easy Context Menu

Escrito por Luis Torroba
Software
0

Cualquiera que desee cambiar las opciones que ofrece el botón derecho del ratón en Windows puede cambiarlas accediendo a las opciones que ofrece el sistema operativo de Microsoft. Pero hay una manera mucho más fácil y completa de hacerlo. Bajarse de forma gratuita Easy Context Menu.

Mucha gente utiliza el botón derecho para que le sea mucho más fácil apagar el ordenador o abrir una carpeta en particular que utilice mucho. Esto se puede hacer accediendo a las opciones de personalización de Windows. Además es muy fácil.

Pero hoy os vamos a presentar Easy Context Menu, un programa para personalizar totalmente el botón derecho del ratón. Además los cambios los hace al instante, es decir, no hay necesidad de reiniciar el sistema cada vez que cambiemos la función del botón derecho.

Easy Context Menu, una manera de personalizar el botón derecho

Más de 20 ajustes comunes y algunos extras

Con Easy Context Menu se pueden realizar con solo abrir el programa y elegir lo que se quiere más de 20 ajustes comunes que también podemos encontrar en las opciones de personalización de Windows. Pero es que además, también se puede personalizar el botón derecho del ratón con ajustes que no vienen en el sistema operativo de Microsoft. Estos incluyen ‘Eliminar archivos temporales’, ‘Copy IP’ (copias de tu dirección IP actual en el portapapeles), ‘Reducir la memoria’ (liberar la memoria RAM), ‘Mostrar u Ocultar extensiones de archivo’, y Fix cola de impresión (conseguir que tu impresora vuelve a funcionar si un trabajo de impresión está “atascado”).

Evidentemente, como hemos dicho antes, se le pueden poner algunos ajustes comunes como el de apagar el equipo (incluso si los documentos no están guardados), ir a las conexiones de red,  al administrador de dispositivos,etc…

Es deci,r con Easy Context Menu puedes hacer más cosas que las predeterminadas con Windows y además mucho más rápido. Si te quieres descargar el programa de forma gratuita solo tienes que pinchar aquí.

Fuente: betanews.

Compártelo. ¡Gracias!