Eset regala licencias de Eset Mobile Security para los betatesters

Escrito por Rubén Velasco
Seguridad
0

Las empresas de seguridad están constantemente desarrollando nuevas herramientas para adaptarse a las nuevas tecnologías. En la actualidad, los smartphones y las tablets son los nuevos objetivos amenazados por los piratas informáticos. Para protegerlos, las diferentes empresas de seguridad están desarrollando nuevas aplicaciones compatibles con los sistemas operativos móviles que les permitan protegerse del malware y de los ataques que reciban en general.

Una de las compañías que está desarrollando aplicaciones de seguridad para Android es Eset. Como es habitual, año tras año deben actualizar sus soluciones de seguridad para mantener a los usuarios seguros frente a las nuevas amenazas de la red.

Eset ha decidido llevar a cabo una nueva campaña con la que animar a los usuarios a probar sus nuevos productos y, al mismo tiempo, animarles a ayudar en el proceso de desarrollo para mejorar el producto. Con ella, Eset ha decidido regalar licencias de un año a todos aquellos que participen en las versiones beta de Eset Mobile Security y envíen a la compañía un comentario sobre la nueva versión.

Para participar en la beta debemos seguir los siguientes pasos:

  • Debemos unirnos a la comunidad de Google Plus de Eset.
  • Una vez unidos, podremos descargar desde la Play Store la versión de desarrollo de Eset Mobile Security.

Por defecto, todos los usuarios que participen en la beta de Eset Mobile Security dispondrán durante 4 meses de una licencia de prueba completa.

eset_mobile_security_foto

Para obtener una licencia de un año por usar el producto, les tendremos que ofrecer información sobre nuestra experiencia al usar la versión beta de la aplicación. En caso de que la compañía considere los comentarios como válidos y útiles, nos recompensará con la suscripción gratuita de un año para Eset Mobile Security.

Esta promoción estará disponible hasta el 1 de julio de 2014, por lo que los usuarios podrán probar tranquilamente y a fondo la aplicación para enviar sus experiencias. Aunque la aplicación es beta, es totalmente funcional y no contiene errores graves, por lo que todos los usuarios pueden utilizarla sin problemas mayores que puedan aparecer.

¿Vas a participar en la beta de Eset Mobile Security? ¿Qué te parece esta iniciativa?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios