Ganadores del sorteo de Avira Ultimate Protection Suite

Escrito por Rubén Velasco
Generales
7

Como ya sabréis, hace una semana iniciamos un nuevo sorteo con 2 licencias de la versión más completa de Avira: Avira Ultimate Protection Suite. Tras varios días abierto para que todos pudieran participar, esta madrugada ha finalizado el sorteo, por lo que hemos procedido a calcular los ganadores de las licencias de la suite de Avira.

El sorteo se ha realizado como en ocasiones anteriores utilizando la plataforma Rafflecopter. Una vez finalizado el sorteo los ganadores se calculan de forma totalmente aleatoria utilizando la plataforma Random.org para ello desde Rafflecopter.

Los ganadores de las licencias de Avira Ultimate Protection Suite son los siguientes:

  • Número 70 – Alexia Sánchez
  • Número 3 – Dani el Grande

Podéis comprobar los ganadores desde el siguiente plugin:

[rafflecopter 687ed69]

En las próximas horas os mandaremos las correspondientes licencias a través del correo electrónico que hayáis utilizado para participar en Rafflecopter.

Enhorabuena a los 2 ganadores y más suerte para los próximos sorteos que tenemos preparados para los demás. Esta semana publicaremos un nuevo sorteo de varias licencias vitalicias para una conocida suite antivirus de la cual escribimos hace varias semanas una review.

Avira Ultimate Protection Suite foto 10

Queremos agradecer al equipo de Avira por habernos facilitado las licencias para el sorteo. Aunque ya informamos que el firewall era su principal punto débil, el motor antivirus es uno de los mejores del mercado. La nueva versión de esta solución antivirus es una de las mejores para poder permanecer durante el presente año 2014 protegidos frente a las amenazas que inundan la red.

Como os hemos dicho antes, tenemos preparado ya un nuevo sorteo desde hace tiempo que lanzaremos en unos días, por lo que debéis permanecer atentos a la web para no perder la oportunidad de participar. Esperemos poder seguir consiguiendo nuevas licencias para sortear entre todos nuestros lectores en las próximas semanas.

Los usuarios que no hayan ganado una de las licencias pueden descargar la versión gratuita o probar la de pago desde la web principal de Avira.

¿Habéis probado la última versión de las soluciones de seguridad de Avira? ¿Qué os parecen?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Dani el Grande 10 Feb, 14 21:14

    Espera, he ganado?

    0
    1. Dani el Grande 10 Feb, 14 21:16

      HE GANADO!!!!!!!!! JODEOS ZORRAS!!!!!!!!!!!! Jeje

      Bueno, pues a fusionar con el comodo firewall

      0
      1. ere 11 Feb, 14 9:07

        jajaja! pues felicidades :-D!!!

        0
        1. Dani el Grande 11 Feb, 14 21:09

          😉

          0
    2. Balay O L 11 Feb, 14 12:49

      El que la sigue, la consigue, al menos eso dicen. Enhorabuena!!

      0
      1. Dani el Grande 11 Feb, 14 21:09

        Suerte para la próxima

        0
  2. Guest 10 Feb, 14 21:14

    HE GANADO!!!!!!!!! JODEOS ZORRAS!!!!!!!!!!!!

    0