Así será el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
1

Windows Phone no se quiere quedar atrás con respecto a otros sistemas operativos para dispositivos móviles y por eso en su próxima versión añadirá un centro de notificaciones similar al que ahora mismo podemos encontrar tanto en iOS como en Android. Posiblemente llegará junto con el lanzamiento de Windows Phone 8.1 en abril.

Uno de los elementos más esperados por los usuarios de Windows Phone es el centro de notificaciones. Y parece que Microsoft al final les va a hacer caso. La web Winphollowers ha filtrado unas imágenes en donde se puede ver cómo será, así como lo que se podrá hacer desde él. Según esta web, las imágenes han aparecido en un correo electrónico enviado al equipo de Windows Phone, y salvo que cambien algunas cosas, así será el centro de notificaciones que llegará en abril, incluido en la nuevo versión llamada Windows Phone 8.1.

En las imágenes filtradas podemos apreciar como el centro de notificaciones tendrá un parecido con el que actualmente podemos ver tanto en iOS como en Android. De hecho para acceder a él, únicamente tendremos que deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior del terminal.

Centro de notificaciones

Personalizable

Este centro de notificaciones será personalizable, aunque por defecto podremos acceder al WiFi, al Bluetooth, al modo conducción, al modo avión y al menú de configuración del terminal.

Pero además de todo esto, que es lo mínimo que tiene que tener un centro de notificaciones, estas vendrán con una vista minimizada si deslizamos la notificación hacia abajo. Esta opción hace que el centro de notificaciones de Windows se diferencie considerablemente tanto del de iOS como del de Android.

Asimismo podremos eliminar todas las notificaciones con un solo toque, o ir una a una. Eso sí, como no podía ser de otra forma, todo el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1 tendrá una apariencia muy similar al Modern IU, con los que los ‘tiles’ también serán protagonistas.

Windows Phone 8.1 llegará en abril, coincidiendo con la conferencia de desarrolladores de Microsoft.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!