Comparte fotos con música con Snippit

Escrito por Luis Torroba
Redes Sociales
0

Una aplicación novedosa y muy original ha llegado a iOS. Con Snippit se podrán compartir fotos con contenido musical de 10 segundos como máximo. Una idea sencilla pero que puede atraer a muchos usuarios y también a la industria musical, ya que funciona con cortes de canciones que estén disponibles en nuestro iPhone o en iTunes.

Snippit es una aplicación con un concepto sencillo, pero que puede gustar mucho a todo aquel que le guste compartir fotos. Lo primero que hay que elegir es el corte que se quiera de la canción que se quiera. En la propia aplicación se encuentran las canciones descargables desde iTunes, y todas ofrecen un corte de 30 segunda para escucharlas. Pues bien, de estos 30 segundos se pueden elegir 10 como máximo.

Además, también se pueden elegir 10 segundos de canciones que tengas descargadas en el iPhone. Una vez hecho esto se puede añadir una foto, un texto, o ambas cosas. Además se puede etiquetar a amigos que tengas en la aplicación, y obviamente se puede compartir en las redes sociales.

Snippit

Idea original

El co-fundador y CEO de Snippit Joe Grano dijo que la idea se le ocurrió en un viaje de regreso a Nueva York, en donde en vez de querer compartir una foto para anunciar su llegada en las redes sociales, quiso compartir una canción de Jay-Z.  De esta manera la foto podría añadir más elementos emocionales de los que tendría por sí sola.

Como se ve al utilizar la app, su sencillez y lo cortos que son los clips de música hace que sea fácil navegar por ella sin atascarse. Además, la longitud de las canciones permite que no tengan ningún problema con la industria musical, pudiéndose además descargar la canción entera desde iTunes, previo pago claro.

Por ello Apple está encantada con este tipo de aplicaciones, ya que tanto ellos, como la compañía discográfica se llevan una gran parte del beneficio de la venta, siendo Snippit la que menos recibe.

Si queréis descargaros Snippit de manera totalmente gratuita para compartir fotos con música, únicamente tenéis que pinchar aquí.

Fuente: TechCrunch.

Compártelo. ¡Gracias!