Facebook te permitirá editar tu película

Escrito por Luis Torroba
Redes Sociales
0

Estos días hemos asistido, gracias al décimo aniversario de Facebook, a una ingente cantidad de películas editadas por la propia red social que resumían la vida de cada uno de nosotros en Facebook. Pues bien, si no estás de acuerdo con el resultado, los de Menlo Park te van a dejar editarlo en breve.

Como ya os dijimos el martes, Facebook, para celebrar su décimo aniversario se puso manos a la obra para realizar un enorme trabajo de edición de vídeos a todos sus usuarios. Y parece ser, por mi experiencia personal, que a la gran mayoría de la gente le gustó.

Pero obviamente, igual a muchos no les pareció un buen resumen, por diferentes causas. Quizá la ex pareja de alguno salía mucho, o las fotos más comentadas no eran del agrado del usuario, etc. Por ello, y para que todo el mundo pueda realizar un montaje a su gusto, Facebook va a dar la posibilidad de editar nuestro vídeo y poner las fotos y los estados que queramos. De esta manera los usuarios tendrán su video perfecto, y hasta es posible que se salven algunas relaciones.

Iba a estar disponible en un principio

TechCrunch ha sido la web que ha descubierto que en la página de soporte para la función ‘Look Back’ de Facebook se menciona la posibilidad de dar al botón ‘Editar el vídeo’, cuando este no se encuentra por ningún lado. Esto lleva a pensar que la opción de editarlo iba a estar disponible desde el principio, pero que no han tenido tiempo de implementarla el día que cumplieron 10 años.

Por ello TechCrunch se puso en contacto con Facebook y estos confirmaron que pronto se habilitará esta opción: “Vamos a lanzar la opción de ‘Editar’ que permitirá a la gente cambiar los momentos en sus películas o actualizar los que compartían. No se decir en qué momento, pero esto va a permitir a la gente poder eliminar un mensaje de la película que fue pre-seleccionado y cambiarlo por uno diferente”.

Además, parece ser que esta característica no será flor de un día. Probablemente Facebook hará estos recopilatorios cada año, o incluso puede lanzar una aplicación para que los usuarios monten vídeos de momentos especiales para ellos. Ahora que han lanzado esta función, solo sería cambiar unos algoritmos para que la gente lo pudiera utilizar continuamente.

Compártelo. ¡Gracias!