Ahorra tiempo al guardar las imágenes con SavePictureAs

Escrito por Luis Torroba
Software
0

Si necesitas guardar una gran cantidad de imágenes sacadas de internet con SavePictureAs ahorrarás mucho tiempo. SavePictureAs es una herramienta que funciona con prácticamente todos los navegadores y que automatizará los movimientos para que guardar muchas fotos en una carpeta determinada se haga en el menor  tiempo posible.

Para guardar una foto que hayamos visto en internet el procedimiento es muy sencillo. Botón derecho, seleccionar ‘Guardar imagen como’ y elegir la carpeta en donde queramos guardarla. Obviamente, si solo tenemos que guardar una foto, o unas pocas, esto no nos lleva mucho tiempo. Pero si vamos a necesitar muchas fotos, lo mejor es tener una herramienta como SavePictureAs, ya que ahorraremos mucho tiempo con ella.

SavePictureAs es un programa de código abierto que simplifica el proceso de guardado de fotos para que no perdamos mucho tiempo en ello. Es compatible con Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, Safari, Maxthon, RockMelt, Avant, Comodo Dragon, y K-Meleon, por lo que todo el mundo lo podrá utilizar.

SavePictureAs

Fácil y sencillo

Una vez que lo hayamos descargado  solo tenemos que colocar el cursor en la imagen que queramos y pulsar la tecla que hayamos elegido para guardar la foto. Una vez hecho esto SavePictureAs simula el clic derecho, y guarda la foto con su nombre de archivo predeterminado en la carpeta que anteriormente hemos seleccionado.

Además, si ya tuviéramos una imagen con el mismo nombre, algo que ocurre muchas veces, el programa nos da a elegir diferentes opciones al instante. También se puede optar por eliminar la imagen anterior, agregar la fecha y hora al nombre o poner el nombre que se quiera.

Lo mejor de SavePictureAs es que es muy configurable. Todo se puede elegir según el gusto del usuario. Además, ofrece un sistema de favoritos que le permitirá cambiar de carpeta con un solo clic, lo que nos vuelve a ahorrar tiempo. Asimismo, SavePictureAs también nos permitirá capturar y guardar pantallas completas de una forma muy sencilla.

El único pero es que quizá, al usarlo por primera vez, debemos configurar todo lo que nos guste. Pero una vez lo tengamos todo en orden, guardar muchísimas fotos será mucho más rápido.

Si te quieres descargar SavePictureAs de manera gratuita solo tienes que pinchar aquí.

Fuente: betanews.

Compártelo. ¡Gracias!