Se filtran nuevas imágenes de Windows 8.1 update 1

Escrito por Luis Torroba
Sistemas Operativos
2

Hasta marzo no se espera la llegada de la nueva actualización de Windows 8.1 pero ya se han filtrado nuevas imágenes que nos sirven para hacernos una idea de cómo será.  No habrá muchas novedades con respecto a la actual versión pero sí que se añaden mejoras que beneficiarán sobre todo a aquellos que usen el ratón.

Desde que empezó su andadura Windows 8 no ha parado de generar polémica debido a su brutal cambio con respecto a Windows 7. Por ello Microsoft no para de renovarlo con la idea de captar cada vez más usuarios convenciéndoles de las bondades del nuevo sistema operativo. Pues bien, ya sabemos qué nos ofrecerá la primera actualización de Windows 8.1.

La primera gran novedad es el anclaje de aplicaciones de Windows 8 en la barra de tareas. Además, estas aplicaciones, realizadas con el estilo Modern IU, también se adaptarán al escritorio, y por tanto al ratón, mostrando la barra de tareas cuando se estén usando.

La web WinBeta ha realizado un vídeo donde se puedan observar los cambios que traerá la nueva actualización.

Más novedades

La pantalla de inicio actual necesitaba algunos cambios para adaptarla a los usuarios de ratón y parece que al fin se han dado cuenta en Microsoft. Con Windows 8.1 update 1 se añade un botón de búsqueda y el icono para apagar el sistema directamente. También se va a facilitar la gestión de los ‘tiles’ de la pantalla de inicio añadiendo un botón para cerrar, otro para minimizar y otro de gestión.

La nueva actualización tampoco deja de lado al escritorio. En él se añade un acceso directo al panel de control, cosa que van agradecer aquellos usuarios acostumbrados a Windows 7.  Eso sí, el escritorio no arrancará por defecto. Además también se sabe que la actualización vendrá con Internet Explorer 11.0.3 aunque no se han filtrado las novedades que traerá el navegador.

Quien quiera descargarse ya esta versión para probarla, decirle que se puede encontrar fácilmente en internet, aunque, como siempre, recomendamos tener cuidado ante versiones que no son finales.

Fuente: Winbeta.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. meeh 03 Feb, 14 17:26

    Y ya se puede crear redes AD HOC sin necesidad de programas de terceros o tocar la consola?

    0
  2. Anónimo 08 Dic, 15 14:30

    Hi there! I simply would like to give an enoumors thumbs up for the good info you might have right here on this post.I can be coming back to your blog for more soon.Check out my web-site:

    0