Ganadores del sorteo de Dragon NaturallySpeaking 12

Escrito por Rubén Velasco
Ofimatica
4

Hace una semana iniciamos un sorteo de 3 copias de Dragon NaturallySpeaking 12 a través de la plataforma que solemos utilizar, Rafflecopter. Tras varios días en los que el sorteo ha permanecido abierto, el sorteo finalizó el pasado día 1 de febrero de 2014 a las 00:00. Hemos calculado los ganadores a través de la propia plataforma Rafflecopter utilizando Random.org para calcular los números de los ganadores de forma totalmente aleatoria.

Dragon NaturallySpeaking es un software de reconocimiento de voz que nos permite controlar el ordenador prácticamente por completo utilizando únicamente la voz. También nos va a permitir escribir en cualquier programa reconociendo nuestro dictado y escribiéndolo en tiempo real de la forma más natural posible ahorrando un tiempo considerable a la hora de tener que escribir largos textos.

La lista de ganadores queda de la siguiente manera:

  • Número 54 – Marcelino José Granada.
  • Número 19 – Jorge.
  • Número 86 – Silvia.

Podéis ver a los ganadores en el siguiente widget de Rafflecopter:

[rafflecopter 687ed68]

En las próximas horas nos pondremos en contacto con vosotros a través de la dirección de correo que habéis utilizado con Rafflecopter para que nos facilitéis la dirección de envío para mandaros lo antes posible el paquete de Dragon NaturallySpeaking.

Queremos agradecer a Nuance el habernos facilitado estas copias para el sorteo. El paquete que vamos a enviar a los ganadores consta de un micrófono para el dictado, una guía rápida de uso, un CD de instalación y las claves para activar el programa de forma ilimitada.

Dragon_NaturallySpeaking_review_foto_2

Tenemos más sorteos pendientes que lanzaremos a lo largo de los próximos días, por ello animamos a los usuarios que no han ganado en este sorteo a que participen en los próximos que tenemos preparados con más licencias de diferentes aplicaciones útiles.

En esta ocasión, como ya os dijimos, no impusimos ninguna entrada social obligatoria como en el sorteo anterior, por lo que todos los usuarios han podido conseguir al menos una participación sin necesidad de vincular su sorteo a las redes sociales.

¿Qué os parece el software de reconocimiento de voz de Dragon NaturallySpeaking?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Dani el Grande 03 Feb, 14 20:36

    Mierda

    0
    1. ruvelro 03 Feb, 14 22:30

      No te preocpues, que esta semana sale otro sorteo 😉

      0
      1. Dani el Grande 03 Feb, 14 23:55

        Good

        0
  2. Balay O L 04 Feb, 14 7:46

    Ups, me cachis.. Lo seguiré intentando 🙁

    0