Twitter para iOS se actualiza

Escrito por Luis Torroba
Redes Sociales
0

La aplicación oficial de la red social de microblogging se ha actualizado para iOS, el sistema operativo de Apple. En un intento por hacer a la imagen visual más protagonista de los tweets, Twitter ha decido que a partir de ahora se puedan editar las fotos directamente desde su aplicación.

Twitter, al igual que hizo hace dos días en Android, ha actualizado su aplicación oficial para los usuarios de iPhone. Y solo para ellos, ya que los que tengan un iPad no se beneficiarán de esta actualización, al menos de momento.

La red social de microblogging ha decido hacerse mucho más visual. Para ello ha añadido nuevas funciones para poder editar la foto directamente desde su app. Ahora se podrán recortar las fotos de tres maneras diferentes. Normal, cuadrada (como Instagram) y rectangular (Twitter la llama amplia). Además, se podrá girar en todas las direcciones y se podrá poner el filtro que se quiera entre los ocho disponibles.

Nuevo Twiiter para iOS

Más novedades

El modelo más visual de Twitter busca competir con Instagram, aunque de momento le queda lejos. Twiiter sigue siendo una red social muy distinta a la app propiedad de Facebook y, en principio, no deberían ser competencia.

Las otras novedades con respecto a la anterior versión tienen que ver con la inmediatez que le quiere dar Twitter a todo. A partir de ahora se puede seleccionar un tweet y contestarle con una foto inmediatamente, ya que la galería se encuentra a tan solo un toque de distancia. También se ha facilitado el añadir el nombre de otros usuarios cuando se suba una foto al propio tweet.

Además, ahora cuando deslices hacia abajo para actualizar el Timeline, si no hay ningún tweet nuevo, saldrán las tendencias actuales de tu localización y la app seleccionará aquellos tweets que te puedan interesar.

Las mismas novedades se han incluido en la aplicación para Android.

Si te quieres descargar la aplicación de Twitter para iOS pincha aquí. Si en cambio, la quieres para Android, aquí.

Fuente: Blog oficial de Twitter.

Compártelo. ¡Gracias!