Adobe Flash Player 13 beta disponible para descargar

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

Adobe Flash Player es una herramienta muy utilizada por muchos portales de internet. YouTube, por ejemplo, utiliza el plugin de Flash para mostrar una gran cantidad de vídeos en su red social y, aunque poco a poco está portando sus vídeos a HTML5, de momento la mayoría de ellos utilizan la plataforma de Adobe como medio de reproducción. Adobe Flash Player, por lo general, es una plataforma muy atacada por piratas informáticos por lo que la compañía se ve obligada a actualizar su producto y corregir las vulnerabilidades muy a menudo.

Las principales mejoras, características y novedades de la nueva versión 13 de Adobe Flash Player es que tendrá una mejor compatibilidad y alineación en los cuadros de texto de TextField, mejoras en las notificaciones que se muestran en pantalla completa al reproducir un vídeo y una ventana de configuración y ajustes más completa respecto a las versiones anteriores del plugin. También se han corregido bastantes fallos de seguridad y se ha mejorado la misma, por lo que es recomendable que los usuarios actualicen sus plugins de Flash tan pronto como se encuentre disponible la versión estable y final.

adobe_flash_player_13_instalacion_foto

Esta nueva versión de Adobe Flash Player estará disponible para los usuarios de Windows y Mac, tanto para 32 como para 64 bits. Los usuarios de Linux quedarán fuera del soporte, una vez más, de las nuevas versiones. La última versión de Flash disponible para el sistema operativo libre es Adobe Flash Player 11.2.

Podemos descargar la versión Beta de Adobe Flash Player 13 desde el blog oficial de desarrolladores de Adobe. Desde SoftZone recordamos a los usuarios que esta versión es aún una compilación de desarrollo y que puede contener fallos de seguridad y errores, por lo que no es recomendable utilizarla en máquinas de producción.

¿Has probado ya la nueva versión de Adobe Flash Player 13? ¿Qué te parece este plugin?

Compártelo. ¡Gracias!