Juega a los Lego desde Chrome

Escrito por Luis Torroba
Juegos
0

Google ha  dado la posibilidad de jugar al mítico juego de construcción desde cualquier dispositivo, únicamente utilizando internet. Si tenemos conexión ya podemos empezar a disfrutar de los Lego desde cualquier lugar. La app lanzada por Chrome es una promoción de la próxima película de los Lego.

Los Lego han sido uno de los juegos más jugados, valga la redundancia, por niños y adultos desde hace bastante tiempo. Pues bien, ahora es posible realizar construcciones directamente desde nuestro ordenador, tablet, o smartphone. Únicamente hay que pinchar aquí y empezar a disfrutar.

Para dotar de un gran realismo a la aplicación, Chrome ha utilizado WebGL, una tecnología de gráficos 3D, que nos permite rotar la construcción, alejarla, ampliarla, etc… Además, el funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que elegir qué ficha coger, darle el color que queramos y arrastrarla a la posición donde la queremos colocar. Como en la vida real.

Tutoriales

Si tenemos cuenta en Google+ podremos guardar nuestras creaciones y dejarlas colocadas en la parte del mundo que queramos. Además, la ventaja de esta aplicación es que no solo funciona con Chrome, por lo que se puede jugar desde otros navegadores, aunque quizá no funcione tan bien como desde el navegador de Google (al menos esa ha sido mi experiencia).

A los Lego como hemos dicho antes se puede jugar desde cualquier dispositivo, estando preparado también para las pantallas táctiles. Solo necesitamos una conexión a internet, nada más. Asimismo, la propia aplicación tiene un tutorial donde, para aprender a construir, nos pide que vayamos superando una serie de retos, que nos ayudarán después a construir mejor y así ser más creativos.

En resumen, si siempre os han gustado los juegos de construcción, pero no tenéis hueco en casa para colocar tanta ficha, que luego también se pierde, esta aplicación de Chrome es perfecta. Juega desde donde quieras a los Lego.

Fuente: Blog oficial de Chrome.

Compártelo. ¡Gracias!