Disponibles las versiones beta de Comodo 7

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
3

Comodo Group es una empresa de seguridad con sede en Reino Unido desarrolladora de la conocida suite de seguridad Comodo. Como es habitual con las soluciones antivirus, año tras año actualizan sus suites de seguridad buscando ofrecer a sus usuarios la mejor seguridad posible frente a las nuevas amenazas que cada día aparecen en la red.

Comodo Group ha presentado hace algunas horas las primeras versiones beta de sus nuevas herramientas Comodo Internet Security 7, Comodo Firewall 7 y Comodo Antivirus 7 con interesantes novedades centradas en la protección a la hora de navegar por la red.

Una de las principales novedades de esta versión 7 es el módulo Viruscope que permite detectar acciones no deseadas realizadas por todo tipo de software antes de que se ejecuten en el sistema y, en caso de que se hayan llegado a ejecutar, permite deshacerlas fácilmente y restaurar el sistema al estado anterior a la ejecución de dicha función.

En esta nueva versión 7 se ha añadido un nuevo modo de filtrado web basado en reglas que ofrece a los usuarios un mayor control sobre todas las acciones que se realizan sobre él y pudiendo decidir manualmente los sitios que se permitirán o bloquearán según las necesidades de cada usuario.

Comodo-Internet-Security-7

Adicionalmente se han añadido más de 45 nuevas funciones y correcciones de errores, por ejemplo, un nuevo notificador de actividad, soporte completo para IPv6, cambios en la interfaz para una mayor facilidad y rapidez de uso y optimizaciones del código para que el software funcione de forma fluida sin consumir excesivos recursos por ello.

Las versiones beta de Comodo 7 se pueden descargar desde los foros de la compañía, aunque es obligatorio estar registrado en la plataforma para poder acceder a las descargas. Los usuarios de la versión anterior Comodo 6 se actualizarán a la versión 7 automáticamente una vez se publique la solución antivirus de forma definitiva.

¿Eres usuario de las herramientas de seguridad de Comodo? ¿Qué opinas de ella?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Kimera 30 Ene, 14 15:41

    Una de las suites que mas me han convencido, la he usado en wxp en vista y w7 y siempre me a resultado eficaz, segura y bastante ligera,en w7 la tengo en la versión 6 totalmente free y es una autentica tranquilidad para mí seguridad, no se mueve nada en el pc que no supervise .
    Esperemos que la nueva versión sea aun mejor.

    0
    1. PROXY 03 Feb, 14 4:07

      Comodo fanboy al ataque… dejando al margen que su Firewall actualmente no corta ni la mitad de lo que cortaba en XP. No me meto con toda la suite porque la verdad que tiene funciones interesantes.

      0
  2. Drak 30 Ene, 14 18:35

    Buenos productos tienen; En seguridad,herramientas de mantenimiento y navegadores;
    Buen trabajo Comodo.

    0