Windows 8.1 Update 1 incluirá un botón de apagado en la pantalla de inicio

Escrito por Hugo Gómez
Windows 8
1

Microsoft sigue trabajando en hacer la experiencia de usuario más sencilla en Windows 8. Ahora y gracias al usuario WZor, conocemos que en Windows 8.1 Update 1 se incluirá en la parte superior derecha de la pantalla de inicio el botón de apagar, permitiendo así un reinicio y apagado más rápido del dispositivo (ordenador o tablet). Otras novedades filtradas del Update 1 de Windows 8.1  son la incorporación de un botón de búsqueda más accesible y nuevos controles del botón derecho del ratón para facilitar el uso del sistema operativo al usuario, que podrá acceder a muchas opciones de los tiles (quitar del inicio, anclar a la barra de tareas o quitar o redimensionar las fichas interactivas ).

Los chicos de Redmond parecen que continuan con la idea de fusión entre la interfaz Modern y la de escritorio, ya que perdura la opción de anclar aplicaciones Metro a la barra de tareas.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de Windows 8.1 Update 1, nuevos rumores apuntan a que será lanzado como actualización vía Windows Update el próximo 11 de Marzo, aprovechando el habitual ciclo de boletines de seguridad de todos los segundos martes de cada mes. En los próximos días Microsoft puede confirmar estos datos.

botón apagar windows 8 en pantalla inicio

Windows 9 puede hacer más lenta la adopción de Windows 8

El lanzamiento previsto de Windows 9 en abril del año 2015, está haciendo que la adopción de Windows 8 por parte de los usuarios se esté ralentizado. El motivo según el experto en tecnología  Shawn Allaway (CEO de Converter Technology), parece ser que los usuarios prefieren la estabilidad y la seguridad a la innovación, haciendo que permanezcan usando sistemas operativos como XP y Windows 7 y  encontrándose actualmente a la espera de las novedades de Windows 9.

Fuentes: Engadget y Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. j0seant 27 Ene, 14 2:26

    Desde luego, el sitio perfecto para el botón de apagado, pegadito al de buscar. Espero que no sea una señal de hasta que punto esta perdido el equipo de Windows 8.

    0