Google podría incorporar Bitcoin a sus servicios de pago

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
1

En Mountain View están pensando muy seriamente añadir Bitcoin a servicios como Google Wallet. Esto supondría el empujón definitivo para que esta moneda electrónica por fin saliera al mercado global, y pudiera ser utilizada por prácticamente todo el mundo, ya que ahora mismo, sigue siendo una opción minoritaria al comprar por internet.

A través de una serie de mensajes de correo electrónico sacados a la luz por Reddit hemos podido saber que Google está pensando añadir Bitcoin a sus servicios de pago. A la empresa del buscador le ha picado la curiosidad y quiere al menos probar esta moneda en servicios como Google Wallet.

Un usuario subió a Reddit un intercambio de emails entre un trabajador de Google y Sridhar Ramaswamy, vicepresidente sénior de anuncios y Comercio de Google. “Estamos trabajando con el equipo de pagos para encontrar la manera de incorporar Bitcoin a nuestros planes”, dijo Ramaswamy. Asimismo, añadió que revelarán más información cuando estén un poco más seguros del enfoque que quieren dar al nuevo proyecto.

Google Wallet podría incluir Bitcoin

Bitcoin puede ser el futuro de las transacciones

Bitcoin es una moneda virtual que en principio no está controlada por nadie. Se auto regula prácticamente sola. Aunque precisamente por ello, en algunos países ya ha sido prohibida ya que empieza a ser vista como una amenaza. A todos los países les gusta tener controladas las maquinas de hacer dinero y los Bitcoin se les están escapando. Hay que decir que es posible crear nuevos Bitcoin por un proceso que se conoce como minería. Para evitar que el valor caiga en demasía al fabricar demasiada moneda, el proceso está controlado mediante un sistema que utiliza ciclos de CPU de computadoras de todo el mundo para resolver algoritmos criptográficos y “fabricar” más moneda y, por estas contribuciones, un usuario puede llegar a percibir hasta 25 Bitcoins.

Por esa libertad que ahora mismo ofrece Bitcoin para crear moneda a los gobiernos no les hace mucha gracia, pero el empujón que le puede dar Google puede hacer que cambien de opinión. Eso sí, intentando regularla.

Fuente: Neowin.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. RAZORFISH SOLUTIONS 27 Ene, 14 4:46

    verdad???

    USB HUB 19 Port for Bitcoin USB ASIC Mining

    Razorfish Solutions manufacturersUSB HUB 19 Port USB Hub with Integral power supply and Steel/Aluminum case

    This is a 19 port hub With an integral power supply capable of

    reliably supplying MORE that 500mA per port without overheating or becoming a fire hazard.

    16 Front facing Standard A USB ports 3 Side facing Standard A 1 Master hub connection

    Standard B for connection to Computing Equipment or other hubs Fully fused internally via multiple poly-fuse resettable fuses both on each individual port and on the main power feed to the Ports.

    Unlike may of the cheaper USB ports that only implement links at 1.0 12mb/s speeds

    (but state they are ‘compatible’ with USB 2.0)

    this is a professional FULL 480 Mb/s port that complies and implements the full 2.0 USB standard,

    it may also be used to connect to generic USB 1.0 equipment.

    Razorfish Solutions

    0