Windows 8.1 Update 1 permitirá anclar aplicaciones ModernUI

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
3

Aún quedan 4 meses para el lanzamiento de la primera gran actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1 Update 1. Como es habitual cuando se trata de Microsoft, poco a poco se filtran imágenes que desvelan algunas de las características o novedades que llegarán a los usuarios con la próxima actualización. Aunque aún no se ha filtrado una versión de Windows 8.1 Update 1 instalable, lo que sí se han podido ver son nuevas imágenes con nuevas características sobre el sistema operativo.

Una de las características que se han podido ver con las nuevas imágenes filtradas de la nueva actualización es la posibilidad de anclar programas de ModernUI a la barra de tareas de la parte inferior del escritorio. Pulsando sobre ellas se abrirá automáticamente ModernUI y ejecutará en dicha interfaz la aplicación en cuestión.

windows_8.1_update_1_fotofiltrada

Este aspecto es bastante interesante ya que va a unificar “un poco más” ambos escritorios y permitirá acceder a las aplicaciones de ModernUI desde el escritorio para todos aquellos reacios a utilizar la nueva interfaz de Microsoft. Este aspecto podría ser un primer paso hacia la posibilidad de ejecutar aplicaciones de ModernUI desde el escritorio, que es uno de los rumores más aclamados sobre el nuevo y desconocido Windows 9.

Por el momento apenas se han podido apreciar más nuevos detalles respecto al nuevo Windows 8.1 Update 1. Los usuarios tendrán que esperar a que se filtre la primera versión de desarrollo, a que llegue la versión RTM que podría llegar en unas semanas o a que se publique de forma definitiva la actualización y llegue a todos los usuarios a través de Windows Update para poder disfrutar de lo que podría ser el primer “Service Pack” de Windows 8.1.

¿Qué te parece la información que se va filtrando de Windows 8.1 Update 1? ¿Qué esperas de dicha actualización?

Fuente: Winbeta

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ANONIMO 22 Ene, 14 16:15

    CON LO FACIL QUE ES DAR EL BOTON DE INCIO Y QUE LA GENTE PUEDA USAR EL ESCRITORIO NORMAL Y OLVIDARSE DE ROLLOS….

    LOS QUE SABEN SE DESCARGAn Y INSTALA EL BOTON Y COMO SI FUESE WINDOWS7

    PERO LA MAYORIA DE LA GENTE NO SABE Y SE LIA MUCHO

    SOLO CON ESO YA LO COMPRARIA TODO EL MUNDO

    0
    1. Pavo 24 Ene, 14 13:16

      Por que la mayoria tienen conocimientos basico o son brutas… Dique rompiendose la cabeza por usarlo, si es lo mas facil que hay, que les cuesta a ellos tomarse unos minutos u horas en aprenderlo…
      Encima de eso hacen ruido para que les desvuelvan su boton de enicio… Vaya la gente siempre por todo critica…

      0
  2. j0seant 22 Ene, 14 18:24

    No por dios, que no me metan la mierda de ModernUI encima también en el escritorio, solo me faltaba.

    0