Resultado del sorteo de las licencias de WinRAR 5

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
1

Hace unos días iniciamos un nuevo sorteo de 3 licencias para WinRAR 5. El sorteo ya finalizó esta noche a las 00:00 y hemos calculado los ganadores para remitirlos a WinRAR para que puedan obtener la licencia correspondiente y, al igual que en sorteos anteriores, los ganadores se muestran en el widget de Rafflecopter. Los ganadores se han calculado desde la plataforma de los sorteos junto al servicio random.org. Podéis ver los tres ganadores a continuación en el widget.

Aunque WinRAR 5 no trae muchos cambios estéticos y su apariencia sigue siendo prácticamente idéntica a la de las versiones anteriores, su nueva versión se ha centrado en mejorar la seguridad del programa, optimizar el código y ha introducido un nuevo formato de compresión mejor y más seguro llamado RAR5. También se ha mejorado la compatibilidad y el soporte con Windows 8.

[rafflecopter 687ed67]

Los ganadores de las licencias de WinRAR 5 quedan de la siguiente manera:

  • Número 69 – Antonio
  • Número 59 – Francisco V
  • Número 39 – Eduardo S

Enviaremos las direcciones de correo correspondientes al equipo de WinRAR para que ellos se pongan en contacto con los ganadores y les hagan llegar así la licencia correspondiente para cada uno. Queremos recordar que las licencias son válidas de por vida para WinRAR 5 pero que no servirán para actualizar la herramienta a nuevas versiones que publiquen los desarrolladores.

WinRAR_5_review_foto_3

Queremos recordar, debido a algunas quejas que hemos recibido, que la condición obligatoria de seguir a la página de Facebook de WinRAR no ha dependido de nosotros. En futuros sorteos intentaremos, igual que hemos hecho hasta ahora, que la participación sea totalmente libre y no sea obligatorio participar en las redes sociales para ganar, al menos, una participación.

Mañana iniciaremos un nuevo sorteo entre todos nuestros lectores y ya confirmamos que será igual que todos los anteriores, sin condiciones obligatorias.

Enhorabuena a los ganadores y más suerte a los que no hayan ganado en futuros sorteos.

Compártelo. ¡Gracias!