Windows 8 es el nuevo Vista según empleados de Microsoft

Escrito por Hugo Gómez
Windows 8

Larga es la controversia en la red de redes sobre Windows 8, el cual sin duda alguna ha causado mucha decepción en la mayoría de sus usuarios. Ahora, son los propios empleados del gigante de Redmond los que califican como fracaso este sistema operativo, comparando este al inefable Windows Vista. Que Windows 8 sea el nuevo Vista no es un calificativo nuevo, ya que ha sido empleado anteriormente por medios especializados, usuarios en foros y analistas; pero que esta comparación sea utilizada por propios empleados de Microsoft, no deja lugar a dudas de la gran decepción que ha supuesto.

Paul Thurrott uno de los bloggers tecnológicos más importantes del mundo y editor de supersite for Windows y del magazine Windows IT Pro ha desvelado en su Twitter que son los propios empleados de Microsoft los que definen a Windows 8 como el nuevo Vista.

Por otro lado la empresa norteamericana fundada por Bill Gates y Paul Allen, liderada ya por poco tiempo por Steve Ballmer, ante las numerosas quejas de los usuarios de Windows 8, lanzó el pasado mes de octubre una gran actualización para este denominada en su fase deproyecto Windows Blue y lanzada oficialmente como Windows 8.1, con el objetivo de dar un impulso al sistema y corregir varios errores. Pero Windows 8.1 ha sido sin duda otra gran decepción y los mentideros de la red de redes están llenos de críticas, por no hablar de los problemas que ha causado esta actualización entre los usuarios, que hacen que los foros estén repletos de usuarios que intentan solucionar pantallazos, inestabilidad en el sistema, incompatibilidades de software y controladores, etc.

De hecho Microsoft tiene previsto  lanzar Windows 8.1 Update 1  el próximo mes de abril y ya se encuentra trabajando en Windows 9, el cual puede alcanzar su versión RTM en Octubre de este mismo año.

Fuente: Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

24 comentarios
  1. David 19 Ene, 14 15:38

    Yo no digo que Windows 8 sea malo. Pero es evidente que NO HA GUSTADO. Y eso es un problema… Por muy bueno que sean los productos, si no gustan su desempeño, es un fracaso. Y windows 8 lo es…

    0
  2. Fabian Letelier 19 Ene, 14 15:45

    el único sistema operativo decente de microsoft lo quieren matar en abril,larga vida al XP

    0
    1. a otro perro con ese gueso 20 Ene, 14 16:49

      a otro que se le olvido la controversia q causó xp cuando salió a la luz y la forma en q lo despedazaron y por eso se apuraron con el SP1, SP2 y por ultimo el SP3 q ahi si tuvo contento a toda la chusma…

      0
  3. jesus 19 Ene, 14 16:47

    no se puede comparar el windows 8 con el vista, el vista aparte de los errores que tenia, tenia una mala gestion del hardware y chupaba cpu y memoria que daba miedo… nada que ver uno con otro el windows 8 tuvo sus errores que an arreglado a base de actualizaciones y ahora va estupendamente bien… y lo del menu de inicio estilo tablet no le veo tan grave es cuestion de adaptarse..

    0
    1. Jaybelt 19 Ene, 14 17:30

      Totalmente de acuerdo.

      0
    2. uiop 19 Ene, 14 17:58

      no estoy de acuerdo, muchas aplicaciones y drivers no terminan de funcionar bien… Sigue teniendo muchos errores, por eso van a sacar otro service pack mas XD

      0
    3. Lecram Hernández 19 Ene, 14 20:03

      8 no tiene una interfaz de más que está constantemente chupando ram?, windows 8 no tiene muchísimos errores, lo cual forzó que microsoft sacara 8.1? Hombre el menú inicio si que es bastante grave, es básicamente una interfaz táctil forzada a usuarios de pc.

      0
      1. webencontra 19 Ene, 14 20:34

        No es para nada una interfaz tactil forzada a usuarios de pc, uno de los mayores logros de windows 8 es precisamente que funciona igual de bien tactil que con el raton, con el raton se maneja super bien, cien veces mejor que windows 7, lo que pasa que si una web como esta quiere ir encontra constatemente de windows 8, pues eso ya…

        0
        1. Lecram Hernández 19 Ene, 14 20:42

          si que lo es, ellos vieron que el mercado de las tablets dan más dinero e hicieron su OS para ello, dejando de lado a los usuarios de pcs y forzándonos a usar esa interfaz, para nada funciona mejor, el menú inicio tiene la opción de anclar aplicaciones y la caja de texto para búsqueda rápida de programas no anclados o poco usados, justo lo que hace modernUI, consumiendo más ram, más area, más espacio en disco y más tiempo al usuario.

          0
        2. Steve Dossman Vargas 22 Ene, 14 15:08

          Yo la verdad odio el Windows 8, por mas tecnico que yo sea, o me simpatiza tener que andar buscando por todo lado como solucionar las broncas no me simpatiza, todo lo tenia al alcance con el Buscar archivos o programas y no tengo que estar revolcando por todo lado para ir por ejemplo al CMD, ya mas de algun cliente que se ha comprado una laptop me de de una que le quite esa porqueria de Windows 8 y les ponga el 7 y yo..perfecto..mas bien tengo que hacer lo mismo con una HP pero en vez de ponerle Windows 7 la clienta me pidio que le pusiera Linux…yo me quedo mil veces con Windows exclusivamente para juegos y con Ubuntu Linux para mi trabajo en serio…y para atizar mas la hoguera, yo preferiria mil veces ponerle a mi compu la indecencia de Windows Vista que esta basura de Windows 8

          0
  4. Jose Luis 19 Ene, 14 20:22

    No es comparable con Vista, este tenía bastantes errores y consumía muchos recursos.Windows 8 es tan fluido como el 7, el interface es algo diferente pero yo con el ratón me muevo muy rápidamente, no tengo queja.

    0
  5. ThonmaX 19 Ene, 14 21:53

    Vamos anda… ¿Qué se fuman los empleados de MS?

    Windows 8 no es PARA NADA malo. Y Windows 8.1 es todavía mejor. Es prácticamente como el 7, pero con muchas mejoras incluídas, y no solo ciñéndose en cuanto al ModernUI.

    Vista sí que fue UN PEDAZO TRUÑO. Incluso peor que el Windows Millenium, si cabe. Al Vista se le debería haber llamado Windows 7 pre-alpha 0.1, por lo inacabado y despulimentado que estaba. Ese sí que fue una vergüenza de S.O. Nunca debería haber salido a la luz…

    0
  6. usuario 19 Ene, 14 22:42

    A ver… como todos sabéis y sino os enteráis, la actualización al 8.1 ha dado un montón de fallos, a mi personalmente en AutoCAD 2014 y lo mejor que hice fue volver al 7 Ultimate x64… no he vuelto a tener problemas. Otro programa que se atascaba en escenas cargadas era 3DMax Design 2014 igual es por los drivers de Nvidia pero da igual, el caso es que usando lo último en todo daba problemas.

    Ahora decid lo que os dé la gana… a mi la idea de Windows 8 no me parecía mala pero no está bien afinado con el hardware ni el 8 ni el 8.1 y hay que reconocerlo.

    Así que personalmente cuando me cansé de fallos volví a 7… y bendito 7

    0
    1. XtremWize 20 Ene, 14 12:36

      Totalmente de acuerdo, a mí me daba muchísimos errores y pantallazos azules con SolidWorks, Photoshop y AutoCAD, es evidente que Windows 8/8.1 todavía no está preparado para ejecutar programas pesados, además yo también he vuelto a instalar Windows 7 Ultimate x64 y ahora me va todo de maravilla pero seguramente funciona bien para los inútiles que utilizan Windows 8/8.1 para navegar por la Red o consultar su Facebook pero no sirve en para el mundo profesional o empresarial.

      0
      1. cardiel 20 Ene, 14 19:32

        Llamar inútiles a la gente me parece algo desproporcionado y fuera de lugar, demuestra que el verdadero inútil eres tu, soy técnico informático y cada día trabajo con todos los programas que has mencionado y nunca he tenido ningún problema en mi Windows 8.1,te aconsejo que revises tu hardware y software si sabes lo que es.

        0
      2. Víctor 21 Ene, 14 21:07

        Muy bien dicho, Cardiel. Windows 8.1 es increíblemente rápido, más incluso que el todo poderoso Windows 7 Ultimate x64. El problema muy probablemente es que hardware que usa XtreamWize sea algo antiguo, por no hablar de que solidworks tampoco es un programa muy bien optimizado, es mas, está nefasto la optimización de ese programa.

        0
      3. BMKorn 23 Ene, 14 20:44

        apollo a usuario, XtreamWize y a Victor por que los apollo y aplauso no se de informatica solo soy un gamers adicto a los juegos como online de rpg o mmgo o estrategias o guerras la cosa es que desde que me compraron un asus de 1tb con el Windows 8 es que a la primera pregunte el indows 8 es mejor que el 7 y la respuesta fue sisi es mejor y pregunte es que soy gamers espero que sirva bueno la cosa es que para mi persona es y con todo respeto lo dire ya que soy chileno y español este windows es una verdadera “MIERDAAAA” por que lo digo de esa forma por que es la verdad instale 3 juegos que ni pesan mas 2 online como mu titan y mu nixon xtreme y os digo la grafica una mierda y para que decir que me da ganas que la cosa es que abre y me apaga el pc y cuando me conecto a facebook a jugar un legendario juego de estrategia llamado war commander es que la porqueria ni em deja jugar al contrario se reinicia completamente y para sinseramente es una pena decirlo pero los creadores esta ves las cagaron por que crearon el sistema operativo mas malo de toda la vida windows y por eso me quedo con windows 7 ultimate x64 ATTE: BMKorn – Gamers – War

        0
  7. Sergio 20 Ene, 14 20:22

    En general:

    Desde que nació el Windows hasta Windows 7: Para escritorio y pantallas sin tactil.
    Windows 8 y Windows 8.1 solo para tabletas y con pantalla tactil. Pero para portatiles, escritorio, etc… sin esa función no sirve.
    Windows 8.1 para tactiles = Windows 7 para escritorio. Lo del apagar encender rápido en Windows 8.1 es porque hiberna a la hora de apagar. Mientras si haces eso en Windows 7 conseguirás igual que Windows 8.1.

    Salu2.

    0
    1. eka2 22 Ene, 14 1:44

      Corrígeme si me equivoco… pero cuando actualizas a 8.1 y se meten todos los updates que hay se vuelve igual de pesado que 7

      0
  8. Shiryu Izo Kam 20 Ene, 14 20:23

    A mi sinceramente me ha gustado mucho el win 8 no me a
    causado problemas en nada y como comparan win 8 con vista jejejjeje

    0
  9. Simio Suazo 22 Ene, 14 20:32

    Apple lanza su último OS 10.9 GRATIS y va de maravillas… Microsoft está agónico…

    0
  10. Gregorio Vazquez 22 Ene, 14 22:22

    Los errores en cada sistema operativo no van ha acabar, he escuchado comentarios de personas que Windwows XP, Vista y 7 son malos S.O y por otra parte eh escuhado que es son buenos S.O. El problema de muchos usuarios a los que les dan errores o falta de rendimiento es por saturar sus Pc´s de programas basuras, programas crackeados ilegalmente o por darse el tiempo de darle el mantenimiento tanto físico como lógico.

    Por mi parte, Windows 8 es muy bueno ya que hasta la fecha no me ha dado problemas en estabilidad y compatibildad, por mi lo veo mejor que Windows 7 en cuanto a rendimiento.

    0
  11. mundodisco 08 May, 14 23:23

    que una empresa diga que perdió el tiempo con windows vista nos dice la catadura moral que tienen. Seguramente maicrosoft sea ya solo un departamento de cosmetica que se dedica a programar en sus ratos libres y que vive de vender pintalabios y pestañas postizas.

    0
  12. mike 26 Jun, 14 1:42

    Soy Lic. en Computacion y reparo PC, Es una gran lastima Windows 8(8.1) me desepciono desde el preview.. me reuni con otros colegas y llegamos a la conclucion que este sistema fracasaria por que los usuarios no se adaptarian a un sistema que es tan inestable como lo fue Windows Vista

    0