Windows 9 podría alcanzar su versión RTM en octubre de 2014

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

Durante el desarrollo de un sistema operativo suelen pasar un gran número de versiones de desarrollo, las cuales, se suelen utilizar para buscar fallos, solucionar errores y poder así ofrecer un producto lo más pulido posible de cara al usuario final. Windows 9 será el sucesor del actual Windows 8.1 y se sabe que ya se encuentra en desarrollo, sin embargo, según las últimas informaciones que se han filtrado por la red el proceso de desarrollo ya está bastante avanzado y puede que la versión RTM llegue antes de lo esperado.

El próximo Windows 8.1 Update 1 se lanzará el próximo mes de abril y, con él, el nuevo Windows Phone 8.1. A partir de ahí comenzarán los sistemas operativos de Microsoft de escritorio y móviles a llevar una numeración similar y a empezar, poco a poco, la unificación entre ambos sistemas que la compañía tiene prevista como objetivo para este 2014.

La fecha prevista para el lanzamiento final del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 9, será en abril del año 2015. Hasta entonces se publicarán varias versiones de desarrollo hasta alcanzar la definitiva versión RTM que será la que se mandará a los fabricantes para que comiencen a adaptar los nuevos equipos para venderlos con la nueva versión del sistema operativo.

Según las filtraciones de WZor, la fecha de lanzamiento de la versión RTM podría estar preparada para el día 21 de octubre de 2014. Antes de dicha fecha se publicarán o filtrarán versiones beta y de desarrollo para que los usuarios puedan utilizarlas y tener así un primer contacto con el nuevo sistema de Microsoft.

windows_9_filtraciones_WZOR

Aún queda mucho tiempo para que veamos una versión estable de Windows 9 y se conocen pocos detalles técnicos para conocer las novedades que llegarán con este sistema y si Microsoft ha escuchado a los usuarios y ha puesto remedio a todas las quejas que los usuarios han publicado desde el lanzamiento de Windows 8 hasta la actualidad.

¿Qué esperas del nuevo Windows 9?

Fuente: Win8China

Compártelo. ¡Gracias!