Ya se pueden reproducir vídeos de Google Play en iOS

Escrito por Luis Torroba
Actualidad
0

A partir de ahora ya se pueden reproducir en iOS las películas compradas o alquiladas en Google Play. De esta manera, quien hubiera gastado dinero en la tienda de los de Mountain View puede permitirse comprar un dispositivo de Apple y seguir disfrutando del contenido adquirido. Eso sí, siempre y cuando esté conectado a internet.

Google lleva bastante tiempo trasladando varios de sus servicios a iOS, ya que sabe que tiene una gran cantidad de usuarios a los que se les puede sacar un buen rendimiento económico si se les dan las aplicaciones adecuadas para ellos. Desde YouTube hasta Google Maps, pasando por Chrome son servicios de Google que se pueden disfrutar de la misma manera en iOS que en Android.

Y ahora los de Mountain View han decidido que los usuarios de un iPhone, un iPad o un iPod Touch puedan reproducir en sus terminales las películas compradas o alquiladas desde Google Play, con lo que los usuarios tendrán más libertad a la hora de comprar un dispositivo al no estar atados a un sistema operativo.

Google Play Movies & TV

No disponible sin conexión

Obviamente, desde la aplicación no se podrá comprar ni alquilar ninguna película ya que entonces Apple se tendría que quedar con una parte de los beneficios, y parece que Google no está por la labor. Además, en nuestro país solo se podrán ver películas, ya que Google ha declarado que los programas de TV solo están disponibles en Estados Unidos, Japón y Reino Unido, de momento.

Pero quizá lo que menos gustará a los usuarios de iOS es que solo se podrá disfrutar de las películas on line, ya que el servicio no estará disponible sin conexión. Esto, que en principio no tiene explicación aparente, salvo indicar que los usuarios de Apple no son de la misma categoría que los de Android, puede perjudicar bastante al éxito de esta aplicación en el App Store.

Si te quieres descargar Google Play Movies & TV de manera totalmente gratis, solo tienes que pinchar aquí.

Fuente: The Verge.

Compártelo. ¡Gracias!