La versión definitiva de Chrome 32 ya está disponible

Escrito por Luis Torroba
Navegadores
5

El navegador de Google se ha actualizado ya a su versión número 32. Después de un tiempo en fase beta, Chrome 32.0.1700.76 ha llegado a todos los usuarios ofreciendo varias mejoras. Entre ellas se encuentran las pestañas con indicadores de reproducción de audio y vídeo, los controles parentales y una mayor protección contra el malware.

En noviembre ya os hablamos del lanzamiento de la versión beta de Chrome 32.Y ahora ya ha llegado la versión estable a todos los usuarios del navegador de Google, uno de los más usados del mundo. Y como ya os comentamos en su momento, esta versión viene con varias mejoras que nos facilitarán la navegación, además de hacerla más segura.

Quizá la principal novedad se da en las pestañas. A partir de ahora se podrán ver varios indicadores que nos ayudarán a saber de un vistazo cuál de ellas está reproduciendo sonido, cual está utilizando nuestra cámara web para grabar, o cual está lanzando vídeos al televisor.

Otra de las novedades se centra en el malware. Se ha mejorado su detección y el sistema avisará con un mensaje que se ha detectado algo sospechoso y que automáticamente Chrome está trabajando en ello, eliminándolo lo más pronto posible.

Chrome 32

Control parental

La nueva versión viene con la función ‘usuarios supervisados’ en versión beta. De esta manera se podrá supervisar y administrar las páginas que los menores de la casa visiten, protegiendo así a los usuarios más pequeños.

Además, la nueva versión de Chrome viene con un nuevo diseño preparado específicamente para la Modern IU de Windows 8. Esta versión para el nuevo sistema operativo de Microsoft permitirá tener varias ventanas abiertas y ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, funcionando de forma parecida a la versión de Chrome para Chromebook.

Lo más normal es que a los usuarios de Chrome se les haya descargado la nueva versión de forma automática, con lo que reiniciando el navegador ya tendrán la actualización. Si por el contrario queréis descargaros el navegador de forma completa, solo tenéis que pinchar aquí.

Fuente: Blog oficial de Google Chrome.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Balay O L 15 Ene, 14 11:42

    La verdad que ejecutarlo en modo Windows 8 es una pasada. Me encanta!!

    0
  2. rfekds 15 Ene, 14 12:52

    Me lo parece a mi o ahora es mucho rápido a la hora de moverse por las paginas?

    0
  3. juanpablocolmenarejo 15 Ene, 14 14:10

    mientras tanto chromium contiene 495 archivos(excluyendo los obligatorios para abrir chromium) de pura basura .manifest y todo eso si no me equivoco desde la build 1783 y nada de ponerlo sobre una carpeta

    0
  4. ThonmaX 15 Ene, 14 23:32

    Cutre-navegador basura, íntimo aliado del espionaje googlero y la NSA.

    No lo quiero ni lo querré nunca. ¡Mierda! ¡Caca!

    0
    1. rfekds 16 Ene, 14 0:36

      JAJAJ claro que si campeón! Chrome tiene lista blanca de certificados 😉

      0